Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin
¿Cuál es la mezquita más grande de Europa y dónde está ubicada? hago estas preguntas porque "la traición y la conquista" no son sólo para España, sino para toda Europa. Aunque no tengo prueba alguna, esta situación es la que en El Apocalipsis de San Juan se llama Gog y Magog, y también la situación actual está predestinada a la derrota, es decir, que la Europa Cristiana se levantará y derrotará a esta basura interior y exterior.
Comprendo que expresado así no resulte muy convincente a muchos, pero si hacemos una mínima reflexión veremos lo que sucede: Europa con más de 600 millones de ciudadanos está siendo invadida principalmente por norteafricanos que no llegan a 200 millones, cuya cultura es inferior, con categorías inadmisibles para "los invadidos" y cuya religión es falsa, ¿dónde está el problema entonces? Creo que la respuesta es más que evidente: el enemigo es esa cosa que llaman "clase política".
¿Qué se puede hacer con ellos? la respuesta en otro momento pero...
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores