Re: ¿Hasta cuándo habremos de soportarlos?
Los esperpénticos marxistoides siguen "erre que erre", como es habitual en estas hienas, insistiendo en que se difame a Franco en el Diccionario de la RAH, y al paso que van parece que finalmente lo lograrán, mientras otros parecen incapaces de darles la debida y contundente répilca. Pretenden que en su entrada correspondiente, ese hijo de puta llamado STALIN, genocida muerto sin juicio en este mundo, aparezca como un "revolucionario". Pues las tomas del enlace son las fotografías de los genocidas y sus obras, que se conozcan, que se difundan y que se vaya gestando una demanda a escala mundial para encausar a esta basura.
Esto es el comunismo - Libertad Digital
Hay que advertir que las escenas son dantescas y de una crudeza que clama a gritos justicia. Finalmente, y como siempre, he de pedir que si alguien sabe cómo colgarlas lo haga para los fondos del sitio y que no se pierdan. Gracias, las víctimas lo agradecerán.
Última edición por Valmadian; 02/06/2011 a las 18:10
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores