Re: Movimiento estudiantil en Chile.
En contra. Yo como estudiante universitario estoy radicalmente en contra del "movimiento estudiantil" (marxista). Por mí que venga una dictadura y que intervenga la Universidad pública (que es a la que yo voy, no tengo alternativa), porque es un desastre.
La educación obviamente tiene que estar al alcance de todos, pero no todos tienen por qué ir a la Universidad, ¿dónde se vio semejante pavada de llenar una nación de doctores e ingenieros? ¡No!, se necesitan almaceneros, carniceros, panaderos, obreros, alambradores, etcétera, y amas de casa, también. ¿O van a dejar que a sus hijos los cuide el Estado (ZOG), que los adoctrina en las escuelas públicas, laicistas y obligatorias? Que primaria sea obligatoria me parece bien, pero imponer secundaria y terciaria, me parece mal.
Además lo público siempre adoctrina con sus mentiras laicistas, evolucionistas, relativistas, leyenda negra, anti-cristianismo puro y duro, y un montón de marxismo cultural. Y lo que quiere el "movimiento estudiantil" es profundizar eso; no pasan de borregos del sistema Sionista-Marxista. Ellos odian a la Iglesia y quieren destruir lo que queda de cristianismo, así que por lo tanto un tradicionalista debe ser ferviente opositor del movimiento estudiantil.
¡Arriba lo privado y religioso católico!
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores