En contra. Yo como estudiante universitario estoy radicalmente en contra del "movimiento estudiantil" (marxista). Por mí que venga una dictadura y que intervenga la Universidad pública (que es a la que yo voy, no tengo alternativa), porque es un desastre.
La educación obviamente tiene que estar al alcance de todos, pero no todos tienen por qué ir a la Universidad, ¿dónde se vio semejante pavada de llenar una nación de doctores e ingenieros? ¡No!, se necesitan almaceneros, carniceros, panaderos, obreros, alambradores, etcétera, y amas de casa, también. ¿O van a dejar que a sus hijos los cuide el Estado (ZOG), que los adoctrina en las escuelas públicas, laicistas y obligatorias? Que primaria sea obligatoria me parece bien, pero imponer secundaria y terciaria, me parece mal.
Además lo público siempre adoctrina con sus mentiras laicistas, evolucionistas, relativistas, leyenda negra, anti-cristianismo puro y duro, y un montón de marxismo cultural. Y lo que quiere el "movimiento estudiantil" es profundizar eso; no pasan de borregos del sistema Sionista-Marxista. Ellos odian a la Iglesia y quieren destruir lo que queda de cristianismo, así que por lo tanto un tradicionalista debe ser ferviente opositor del movimiento estudiantil.
¡Arriba lo privado y religioso católico!