No sé si visteis ayer la entrevista que le hicieron a Mario Conde en "El Gato al Agua", pero dijo algunas cosas interesantes. También dice que renunciará a su fuero judicial y a su sueldo de parlamentario. Bueno, todos sabemos que, seguramente, Mario Conde va a rascar pocos votos, pero es el único que habla de suprimir las autonomías y de cambiar el modelo de Estado y toda la Administración del Estado. Adelgazar la administración de organismos superfluos, eliminar duplicidades, empresas públicas, etc...

Creo que cualquiera que lo haya seguido en el programa de Intereconomía sabe de sobra lo que piensa él de cómo tiene España que afrontar la crisis. Personalmente, no conozco nada de lo que pasó con Banesto, ni de si los delitos que cometió fueron ciertos o fue un juicio político de los dos grandes partidos de la memocracia. Está clarísimo que, intelectualmente, le da mil vueltas a todos los políticos de este país, que tiene carisma y tiene buenas ideas aunque, lógicamente, no tenga nada que ver con el tradicionalismo y parece que él mismo ha confirmado su pertenencia a la masonería, etc...

Pero es que la casta política es tan mediocre que, si se presentara a las generales, le votaría, aunque esté en contra de la democracia y todo lo que ya hemos hablado aquí, porque por lo menos habla algo realmente importante: Cargarse el sistema autonómico que ha sido caldo de cultivo para ideología nazionalista vasca y catalana. También se ha posicionado a favor de salir del euro y de recuperar soberanía monetaria.

Todavía no he visto a ningún líder político de los dos mierdas de partidos decir nada sobre realizar una profunda reestructuración administrativa del Estado, de ahorrar en duplicidades, órganos que no sirven para absolutamente nada, reestructurar el sistema financiero para que fluya crédito, etc... y me parece que pueda ser un líder con opciones para, por lo menos, llegar al Congreso de los DiPUTAdos.

Me gustaría saber qué pensáis sobre el individuo en cuestión, porque ya digo que no da buena espina, pero por lo menos tiene planteamientos muy interesantes y que van en la línea de lo muchos decimos desde hace tiempo.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!