Re: Profanación judaica de la Catedral de Buenos Aires y valiente actuación católica
En esta campaña de la prensa argentina amarilla, es decir, sensacionalista que apesta a masonería, se pueden seguir leyendo todas las truculencias habidas y por haber, aquí tenemos otra más:
Los
Parece mentira como preocupa a los ateos que se hable del Papa Francisco, que se diriman cuestiones internas de la Iglesia de las que no tienen ni zorra idea. En cambio, se puede ver qué clase de publicidad admiten en su amarillista sitio si nois fijamos en la que aparece más abajo de la sección "Más leídas en Perfil.com" Y estos tipejos masonoides vienen a dar lecciones.
No dejar de leer los temas relacionados, " Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis". (Mt 7 15-16) Pero si, esto está bien porque "No penséis que he venido a poner paz en la Tierra; no vine a poner paz, sino espada." (Mt 10, 34) Dejad pues que las hienas sigan aullando a la Luna porque el Triunfo de Cristo no les corresponde.
Última edición por Valmadian; 18/11/2013 a las 02:28
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores