Esta mañana me he encontrado con el siguiente artículo:
Vox: la nueva marca blanda del sistema
Mas regeneración democrática, como si no hubiéramos tenido ya bastante democracia
Ya tenemos la tan esperada marca blanda del sistema, versión “de derechas”. Ayer jueves se presentó el partido político Vox, con la participación estrella de Jose Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal.
Nada nuevo bajo el sol. Nada mas que hay que empezar a leer el manifiesto de este nuevo partido político:
VOX es un proyecto político para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española con el objetivo de cohesionar la Nación, conseguir la eficiencia del Estado, mejorar la calidad de las instituciones, garantizar la honradez de los responsables públicos e impulsar el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos.

La democracia ha convertido a España en un país de mentirosos, demagogos, traidores, corruptos y estafadores, donde cada vez se hace mas difícil ganarse la vida honradamente, y en el que solo se puede prosperar sirviendo a alguno de los partidos, es decir, sirviendo al sistema. Por eso no se puede ser bienpensado en España, y no lo somos, y tendemos mas bien a pensar que se trata de una maniobra mas del sistema para engañar al votante, que por definición para el sistema es un esclavo al que hay que tener engañado. Una maniobra quizás para evitar que el voto descontento, principalmente el católico, vaya hacia otros partidos que ya existen desde hace tiempo pero que no caen bajo la órbita de control del sistema a pesar de reconocerse leales hijos del mismo. Una maniobra quizás para evitar que el ciudadano “de derechas” sencillamente despierte y vea que el problema no es ni un partido ni el otro, sino que el problema es el sistema en sí y el régimen democrático tristemente nacido en 1978, momento en el que España por decisión propia dejó de ser una, grande, libre y católica, es decir, dejó de ser España.
No obstante, si fuéramos bienpensados diríamos que este país está a rebosar de estulticia y cobardía. Porque parece mentira que después de estas décadas no nos hayamos querido dar cuenta de que el problema es la democracia en sí y la dictadura del sistema liberal-relativista. España estaba perfectamente con el régimen del movimiento nacional, pero sencillamente los españoles se cansaron de ser españoles, de ser diferentes, de ser fuertes y odiados del mundo, así que hemos sido los españoles los que hemos matado a España durante estas décadas. De ahí que vayamos cacareando como pollos descabezados el mantra de la democracia, sencillamente para intentar tapar nuestra vergüenza y crimen de lesa traición a la patria, y todos lo sabemos.
Para mas señas, Vox se reconoce heredero del PP de Jose María Aznar, ahí es nada, Aznar el del pelotazo urbanístico, el del “ahora no toca”, el que no hizo nada contra el aborto, o mejor dicho sí hizo: aprobar la píldora abortiva, el que sabiendo mucho del 11M no suelta perrilla (¿por qué?). Menudas referencias, como para ir presumiendo. También se declaran en consonancia con personajes tan ejemplares como Alejo Vidal Quadras o Jaime Mayor Oreja.
Este partido también se reconoce como regeneracionista, pero como ya hemos visto, de regeneración democrática, es decir, regeneración de la hiedra venenosa. Pero, ¿que pretenden regenerar? ¿Todavía no queremos comprender? Regeneración de España es decirle a los españoles que la democracia fue un timo, que la democracia nos está matando como individuos y como nación, que tenemos que salir de ella, que es mejor la libertad peleada con dureza que ser un esclavo sentado en el sillón. Regeneración es devolver España a su primer rey legítimo que es Cristo nuestro Señor, y si Cristo Rey no reina, siendo rey legítimo y verdadero, ¿que es lo que podemos esperar? Difícil concepto de regeneración tienen estos señores.
Dicen querer un estado mas centralista; abolir las autonomías; tener mas mano dura con los terroristas; combatir los nacionalismos; mayor atención con las víctimas; eliminar toda subvención a partidos, sindicatos y empresas; y unas cuantas cosas mas que suenan bien, pero, insistimos, siempre dentro del ámbito democrático, como si la propia bestia les fuera a dejar hacer algo bueno en el difícilmente bienpensado caso de que no se tratara de un señuelo mas del sistema ante el descontento creciente.
¿Y que dice Vox sobre el aborto? Esto:
Una sociedad responsable y moralmente sana ha de defender y promover la cultura de la vida, ha de cuidar y proteger a la familia como institución básica y ha de mostrar su solidaridad con los sectores más vulnerables. La solidaridad no ha de ser monopolizada por el Estado, que debe crear el marco normativo y fiscal que facilite y estimule a la propia sociedad para que contribuya activamente a la misma.
Es decir, que no dicen que van a abolir toda legislación abortista y que volverán a penalizar el aborto. Por tanto, señoras y señores votantes católicos, si están ustedes sensibilizados por el sentido de su voto en relación al aborto ya saben que no pueden votar tampoco a este partido, mejor consideren las opciones que se declaran católicas y sí son sinceras en este tema, a pesar de haber caído por completo en el ámbito liberal, razón por la cual nosotros tampoco podemos recomendarles el voto.
Sobre el futuro próximo Vox dice que se va a presentar a las próximas elecciones europeas. Sobre todo eso, vocación a la estructura supranacional. ¿Será para sacar a España de semejante monstruo anticristiano? Obviamente, no.
En lo económico declaran que nacen con una matriz liberal. Demasiado ambiguo, como para no temerse lo peor.
En definitiva mas de lo mismo. Este nuevo partido viene a ser la contraparte de UPyD y Ciudadanos, con los que reconocen coincidir en no poco. Es curioso como el sistema les ha prestado tanta atención mediática a este partido siendo que, como hemos dicho, hay partidos con mucha andadura que contemplan todo lo que contempla este partido, mas y mejor, y que a pesar de declarar por activa y por pasiva que aceptan la el juego democrático (gran error) nunca o casi nunca han recibido la menor consideración mediática, es decir, han sido literalmente ignorados.
Veamos en el futuro que nos depara este partido. De hecho, si acaparara poca atención mediática sería señal de que se trata de un partido independiente y honesto, pero si vemos que le dan mucha publicidad, y sin tener en cuenta las buenas intenciones que puedan tener algunos o la mayoría de sus integrantes, nos debemos temer que sencillamente es otro miembro mas de la familia partitocrática, ya que la familia solo da permiso de existencia a los que son de los suyos.
Vox: la nueva marca blanda del sistema | Tradición Digital
Marcadores