Más que miedo, la hombo"fobia" es odio.
Más que miedo, la hombo"fobia" es odio.
Homofobia: Término de la neolengua acuñado por el psicólogo judío George Weinberg en su libro de 1972 "La sociedad y el homosexual saludable (sic)". Weinberg inicialmente usó el término en 1966, seguido del "Movimiento homófilo". El pornógrafo judío Al Goldstein, amigo personal de Weinberg, que publicaba los diarios "Gay" y "Screw", ayudó a popularizar esta palabra de forma significativa. Este hijo de mil madres de Goldstein llegó a decir: "La única razón por la que los judíos están [dominan] la pornografía es porque creemos que Cristo apesta. El catolicismo es una mierda. No creemos en el autoritarismo". Ni que decir tiene que el tipo que adoran los maricas por presionar a la Asociación Estadounidense de Psiquiatría para reclasificar la homosexualidad como "normal" es otro judío, Frank Kameny, el cual piensa que la zoofilia está bien "mientras al animal no le importe".
En fin, para qué seguir. El palabrejo "homofobia" no es más que una técnica retórica para estigmatizar aquellos aspectos de la sociedad que se desean modificar, en este caso, el natural rechazo a la sodomía. Escuela de Frankfurt en estado puro.
Saludos en Xto.
«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores