Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 37

Tema: La profunda falacia que esconde la palabra “homofobia”

Vista híbrida

  1. #1
    Comunero Convencido está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 16
    Edad
    22
    Mensajes
    93
    Post Thanks / Like

    Re: La profunda falacia que esconde la palabra “homofobia”

    Cita Iniciado por brua Ver mensaje
    Siguiendo su argumentación relativista: y qué es una sociedad atrasada? Cuál es una sociedad atrasada y cuál no? Su argumento no tiene límite...

    Le recomiendo el hilo sobre la homosexualidad que abrí hace un tiempo. Leyéndolo se dará cuenta qué tan mala es la homosexualidad tanto para el individuo como para la sociedad. El concepto de libertad no es ilimitado, uno no puede hacer lo que se le antoje porque sí; mas bien, la libertad ésta supeditada a la Verdad.
    Creo que la orientación sexual es una verdadera estupidez y un concepto trivial al que no tiene sentido prestarle atención como lo hacen los homo"fobos". ¿Que tiene de malo que dos mujeres o dos hombres de amen? ¿Hacen mal a alguien? ¿No crees que existen temas (más) importantes que resolver para una mejor sociedad? Si andamos obligando a las personas a sentir algo solo porque uno cree que es así y es normal, que desastre. Para eso si que usamos el concepto de "libertinaje", para otras cosas, como el medioambiente, desperdiciar no es libertinaje. Y no lo hacen porque sí, sino porque lo sienten así y no pueden cambiarlo, lo cual creo que está perfecto. Y "el no poder cambiarlo" n o lo consideran malo, como yo tampoco puedo cambiar ciertas cosas pero que no necesitan ser cambiadas.

    Odiar y temer a los asesinos... nadie habla de eso, quizá por sentido común. Pero lo que ellos consideran "anormal", eso si es motivo de cualquier cosa.

    Cuando digo sociedad atrasada no me refiero a lo tecnológico, cultural, político sino quizás a lo moral, a lo ético, a lo filosofico y otros aspectos que no entiendo como nombrarlos.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: La profunda falacia que esconde la palabra “homofobia”

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    Creo que la orientación sexual es una verdadera estupidez y un concepto trivial al que no tiene sentido prestarle atención como lo hacen los homo"fobos".
    Y los "homófilos" o LGBTI-filos también e incluso les prestan muchísimo más, puesto que nos encontramos con ellos hasta en la sopa, desde la imposición de la ideología de género en las escuelas hasta como forma de propaganda sutil en películas infantiles; los que no estamos a favor de esta corriente nos limitamos a "reaccionar" en la misma escala en que ellos actúan.

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    ¿Que tiene de malo que dos mujeres o dos hombres de amen? ¿Hacen mal a alguien?
    El problema no es que se amen (aunque en muchos casos prima el libertinaje y el sexo sobre los sentimientos) sino lo que implican y hacen los defensores de esas corrientes: por un lado represión contra aquellos que no piensan de la misma forma que ellos, por otro en la adopción homosexual el bienestar del niño se convierte en algo secundario y puede producirle conductas homosexuales (aquí cae el tópico del "gay por nacimiento" o inestabilidad emocional); al comparar el "matrimonio" gay con el heterosexual, el matrimonio homosexual (una práctica de capa caída por lo que sé) también supone que se desvirtualice el matrimonio y se convierta en algo de menor importancia o incluso en algo poco serio (aunque el "matrimonio" homosexual aquí tiene poca culpa).

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    ¿No crees que existen temas (más) importantes que resolver para una mejor sociedad? Si andamos obligando a las personas a sentir algo solo porque uno cree que es así y es normal, que desastre.
    Nosotros no queremos obligar a nadie a hacer nada y además te recuerdo que el fin de este hilo es etimológico-político, la discusión sobre la homosexualidad es aquí algo secundario y la polémica la has traído de vuelta tú.

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    Y no lo hacen porque sí, sino porque lo sienten así y no pueden cambiarlo, lo cual creo que está perfecto. Y "el no poder cambiarlo" n o lo consideran malo, como yo tampoco puedo cambiar ciertas cosas pero que no necesitan ser cambiadas.
    No todos los casos son los mismos, pero la mayoría de los homosexuales tienen relaciones muy inestables son más propensos al libertinaje y si existe una posibilidad de cambiar eso no creo que sea algo a lo que se deba pasar por alto por políticamente incorrecto que sea, especialmente para aquellos que no sean "gays" de nacimiento.

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    Cuando digo sociedad atrasada no me refiero a lo tecnológico, cultural, político sino quizás a lo moral, a lo ético, a lo filosofico y otros aspectos que no entiendo como nombrarlos.
    Bien en lo moral: la pornografía hoy está a la orden del día, se considera el asesinato de enfermos un acto de amor, el libertinaje sexual está por las nubes, también el consumo de drogas, muchos menores fuman y beben alcohol a pesar de que está prohibido por ley (parece ser que los jóvenes españoles lideran la media europea), en el día del Orgullo Gay los participantes van en paños menores, a los "homófilos" les parece natural introducir elementos homosexuales en películas, libros y espectaculos infantiles (niños inmaduros sexualmente) sin cuestionarse si eso les puede confundir, el aborto está a la orden del día, pues la gente se niega aceptar que sus actos tienen consecuencias, y la absoluta mayoría de los "progresistas" y adolescentes creen que tienen derecho a todo y ninguna responsabilidad en absoluto, se ha multiplicado la práctica del vientre de alquiler, los propios seres humanos nos estamos convirtiendo en artículos de consumo...

    A todo eso no lo llamaría yo precisamente progreso moral o filosófico, sino todo lo contrario.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: La profunda falacia que esconde la palabra “homofobia”

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    Creo que la orientación sexual es una verdadera estupidez y un concepto trivial al que no tiene sentido prestarle atención como lo hacen los homo"fobos". ¿Que tiene de malo que dos mujeres o dos hombres de amen? ¿Hacen mal a alguien? ¿No crees que existen temas (más) importantes que resolver para una mejor sociedad? Si andamos obligando a las personas a sentir algo solo porque uno cree que es así y es normal, que desastre. Para eso si que usamos el concepto de "libertinaje", para otras cosas, como el medioambiente, desperdiciar no es libertinaje. Y no lo hacen porque sí, sino porque lo sienten así y no pueden cambiarlo, lo cual creo que está perfecto. Y "el no poder cambiarlo" no lo consideran malo, como yo tampoco puedo cambiar ciertas cosas pero que no necesitan ser cambiadas.

    Odiar y temer a los asesinos... nadie habla de eso, quizá por sentido común. Pero lo que ellos consideran "anormal", eso si es motivo de cualquier cosa.
    Cuando digo sociedad atrasada no me refiero a lo tecnológico, cultural, político sino quizás a lo moral, a lo ético, a lo filosofico y otros aspectos que no entiendo como nombrarlos.

    "Por esto los entregó Dios a los deseos de su corazón, a la impureza, con que deshonran sus propios cuerpos, pues trocaron la verdad de Dios por la mentira y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Criador, que es bendito por los siglos de los siglos amén . Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra naturaleza; e igualmente los varones dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la concupiscencia de unos por otros: los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío. Y como no procuraron conocer a Dios, Dios los entregó a su réprobo sentir, que los lleva a cometer torpezas, y a llenarse de toda injusticia, malicia, avaricia, maldad; llenos de envidia, dados al homicidio, a contiendas, a engaños, a malignidad; chismosos, calumniadores, aborrecidos de Dios, ultrajadores, orgullosos, fanfarrones, inventores de maldades, rebeldes a los padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados; los cuales, conociendo la sentencia de Dios, que tales cosas hacen son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que aplauden a quienes las ejecutan."

    SAN PABLO, Epístola a los ROMANOS 1. 24-32 "El castigo de la gentilidad"

    ¿Qué tiene de malo que unos y otras se "amen" entre si? es decir, que se den a las pasiones corporales, pues nada, la intención de homosexualizar el mundo entero y ser el final de la Humanidad. Eso es libertinaje.

    ¿Desastre? El desastre no están en las normas, el desastre está en hacer cada cual lo que que le salga de ahí. O sea, el caos o la nada. Eso es libertinaje.

    El no prestar atención a la homosexualidad, el "trivializarla" es lo que ha traído su crecimiento exponencial, el surgimiento de las logias LGTB en todas partes, la conspiración persecutoria que han montado con todo aquello que no les sea favorable. Eso es libertinaje y eso es un desastre descomunal.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La falacia de la teoría cuantitativa del dinero
    Por Martin Ant en el foro Economía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2012, 17:49
  2. El liberalismo económico: Esa falacia
    Por Ordóñez en el foro Economía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 00:33
  3. La falacia de las cortes castellano-leonesas
    Por Gothico en el foro Castilla
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2009, 21:01
  4. "Día Internacional contra la Homofobia"
    Por Val en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2007, 02:47
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •