Re: No leais periodicos liberales
https://www.dolcacatalunya.com/2016/...la-vanguardia/
Montan una manifestación separatista en Sevilla … y sólo habla de ella La Vanguardia
La última de La Vanguardia del Règim: es el único periódico que menciona la manifestación separatista andaluza del pasado domingo.

El manifiesto del acto decía que Andalucía es “una nación dependiente y sometida” y lloriqueaba por el dretadecidir. Igualet que a la Catalunya prusesista. El aplec lo convocaban IU, Podemos, Asamblea de Andalucía, SAT, Jaleo, CUT, MDM-A, Sindicato de Estudiantes, Izquierda Andalucista, Doñana Lives, UJCE-Andalucía y así hasta 30 chiringuitos que admiran a Puigdemont y los suyos. Como hemos explicado, el carajillero cordobés Eduardo Reyes se apuntó al aplec; no sabemos quién le pagó el viaje y los presumibles carajillos, pero seguro que sacó ideas para repetir intervenciones estelares como esta:
En los periódicos andaluces ni pío. En Europa Press una reseña. En La Vanguardia del Règim, crónica del enviado especial a Sevilla, el archillepasubvens Quico Sallés, que aprovechó para montarse un finde de picos en Santa Cruz. ¿Éxito de la manifestación? El gran periodista lo cuenta así: “‘Éramos unos cinco mil‘, se apresuraba a informar uno de los miembros de la organización. Una cifra que los impulsores de la manifestación han dado por ‘excelente'”. A Sallés -profesional de referencia- le debía dar pereza llamar a la municipal, al ayuntamiento o a la Delegación del Gobierno para preguntar la cifra verdadera.
Nosaltres, que sabem com compta el separatisme, hem vist la foto a l’Avinguda de la Constitució i comptem menys de 1.000 m2 de superfície ocupada sin empujones. O sea, que no llegaban a 1.000 manifestantes, unos 30 por entidad convocante. Èxit total.
¿Este es el periodismo de calidad de La Vanguardia, sr. Conde, o es que los 1.572.454€ recibidos de la Generalitat sólo en subvenciones directas (2015-2016) hacen ver la realidad de modo diferente?
Dolça i timada Catalunya…
Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)
Marcadores