Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El reinado del lumpen, o Trump

  1. #1
    brua está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 15
    Ubicación
    San Felipe y Santiago de Montevideo
    Mensajes
    190
    Post Thanks / Like

    El reinado del lumpen, o Trump

    El reinado del lumpen, o Trump

    Estudiantes, profesores, seudo artistas, especuladores acorbatados, medios progres: tales son los principales hinchas de la bruja Hilaria. Su principal argumento es que Trump es un degenerado; mas, como escribió De Prada, indudablemente es preferible un degenerado a una genocida. Pues la bruja es eso, lo oculten o no esos pazguatos: es de público conocimiento (al menos, si uno lee otros medios) que financió al Estado Islámico y que promovió las guerras en Medio Oriente.

    Pero claro, el hipster estudiante, que abreva las fuentes de los aún peores profesores, no conoce esas cosas, siquiera las intuye. Él está a favor del bardaje, del chicano, del negro, del reggaetón, de la porno, de todo lo que implica delicuescencia; y de la economía especulativa, aquella del esquizofrénico de Wall Street; pues en su vida ha sudado la gota gorda, ni ha experimentado la economía real, ni ha visto como un marrón le quita su fruto a punta de pistola; contrariamente, se ha dedicado a frecuentar opíparas fiestas nocturnas, entre estimulantes deletéreos y endriagos calenturientos.

    Por otro lado, está el votante de Trump: viril, bravío, terrenal, sudador de la gota gorda: “el verdadero guapo que los lunes de mañana se levanta sin chistar.” El que tiene que lidiar día a día para abastecer a su mujer e hijos; el que no cree en la pantomima de lo “políticamente correcto”, dado que sabe que aquello estimula todo lo que de purulento y bajo tiene este mundo. Él produce, él materializa; él cree en la justicia, en el dar a cada uno lo que corresponde: no le vengan con amanerados clichés, ni con argumentos de salón.

    Un encuentro entre estos dos tipos humanos sería de órdago: imagino al hipster entre sus pueriles caprichos y bochinches, casi plañidero, ante la evidencia de ese hombre corajudo, sensato desde la experiencia, y no especulador desde el púlpito.

    Los más ramplones de los seudo artistas apoyan a la bruja; los orondos economistas de las más progresistas facultades, también. ¡Qué horror si gana ese degenerado, qué horror, qué horror, qué horror!, parecen repetir, entre sus prosaicas puestas en escena y sus montones de libracos bizantinos.

    En la otra senda, entre las sombras, se encuentra el votante de Trump: no ve la hora de que llegue uno de los suyos al gobierno, y se acabe con el reinado del lumpen.

    BRUNO ACOSTA
    Última edición por brua; 06/11/2016 a las 21:53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Donald Trump
    Por Carolus V en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 03/06/2020, 17:53
  2. Manuel de Santa Cruz: El Reinado Social de Cristo
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2014, 14:04
  3. ¿Cómo hubiera sido un reinado de Juan de Borbón y Battemberg, Conde de Barcelona?
    Por GiulioRudolph en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/10/2013, 00:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •