Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

Iniciado por
DOBLE AGUILA
Pues sí, pero ya nos gustaría a nosotros tener a un tío mandando con un quinto del patriotismo y de capacidad para gobernar que tiene este. Por lo pronto, tampoco nos viene tan mal; para empezar les da un poco de "cera" (mandandoles soldaditos rusos) a esos que se meten con camionetas blancas por dirección prohibida y por paseos marítimos.
En mierdaeurupa (quitando algo Francia) eso lo dejamos a otros; no vaya a ser que venga mal de cara a las elecciones.
Personalmente, aun en el caso de que se demostrara que esos medios obedecen consignas del Gobierno Ruso, no pienso atribuirles NI UN ÁPICE de responsabilidad si se produce un menoscabo en la unidad de España.
¿Alguien se imagina a Putin tolerando a un payaso como Puigdemont a cuatro días de un "referéndum?. Esto es de guasa hombre, es una coña marinera. Mira, a ver si es verdad que aparece la "extrema derecha" (sic) esa de la que están hablando los medios hasta en Alemania; que por lo menos se pongan nerviosos los masonazos de Bruselas. Adoradores extasiados del dios Mammón [1].
[1] A mí la Unión Europea me recuerda a la Torre de Babel: Nemrod, Nemrod ¿Quién hay como Nemrod?. Si fuera por ellos, no quedaría de nosotros NI EL RECUERDO de que una vez existimos.
Veamos, no mezclemos las cosas. Podrá ser muy deseable tener al frente del gobierno alguien con capacidad de hacer cumplir la ley, simplemente eso, no hace falta más. Pero ello no excluye la realidad de que Putin es un mandatario extranjero con más que posibles intereses ocultos en España, como en otros sitios y que, por definición, nunca serán los mejores para los españoles, sino para él y su país.
Luego, la U.E. no es la solución a nuestros problemas, claro, pero no los incrementa en este asunto de Cataluña cuando por activa y por pasiva les han dicho, afirmado y confirmado a los catalanes que si están fuera de España quedan fuera de la U.E. y del euro. Así de claro, porque una cosa son los delirios de las tripas de algunos hablando de que Cataluña es la nación más antigua, grande e importante del planeta, y soñar o tener delirios no está prohibido, y otra muy diferente es el Derecho Internacional.
Por supuesto, al Sr. Putin le puede venir muy bien para sus fines de alborotar el gallinero, esa irrupción súbita de la "ultraderecha", la cual, por cierto, se declara "liberal", pero no le gustaría lo mismo si fuese un resurgir con mayoría no ya absoluta, sino aplastante, de una versión actual del NSDAP, porque se echaría a temblar.
Luego, el conejo Picodemonte no le duraría ni dos asaltos a cualquier gobernante que no sea un Rajoy, no digamos un Pedrito Sánchez y ya la panocha sería el "doctor en Asambleística y Algaradología" alias "El Coletas", porque con ése Cataluña ya sería independiente.
Bien, aclarada esta cuestión "de fondo", vayamos al meollo del tema. En el gallinero del mundo hay toda una colección de corifeos que cacarean a la mínima que pasa, se rasgan las vestiduras, lloran como plañideras, mienten como bellacos y acuñan euros de madera. Pero es menester reconocer que esa patulea de bellacos no trabaja gratis, lo hacen pagados y bien pagados ya que si no dedicarían su tiempo al colorín o a coleccionar sellos. Entonces hay que mirar sólo una cosa: ¿a quién o quiénes benefician? En el caso que aquí se denuncia, aparte de a los catalanoides (léase independentistas) ¿a los EEUU, a la U.E., a quién más? En SPUTNIK, RT, PRAVDA, etc., se beneficia a un sólo y único beneficiario que es, además, quien casualmente les financia: el Kremlin. ¿Y quién está al frente? Leer que "Franco ha vuelto" es de carcajada estentórea, ¡ojalá! fuese así no quedaba ya ni un maricón por aquí suelto y los mariachis catalanoides cantando "Cara al Sol".
A mi me importa España, sólo España y nada más que España. Los demás, Federación Rusa, EEUU, U.E. o la China de Mao, me la pelan. Por supuesto, la asamblea de ratones de Assange (el "Cara de Koala"), Snowden, Chichin, y otros gritoncitos... ¡hi,hi,hi,hi! con Red o sin ella, no son más que otra pandilla de chupópteros. No saben de lo que hablan, no dicen más que paridas: "Que si no se les deja votar" (¿sabrán algo sobre nuestra legislación?) y otras sandeces similares.
Hay mucha mierda flotando en el aire y algunos se están beneficiando de ella: las moscardas y su "Señor".
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores