Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
El grado de blanqueamiento que se hace en este este foro por un puñado de foristas al mundialismo, a la perdida de soberanía de España y su sometimiento a naciones depravadas ya llega a niveles alarmantes.

Esa Unión Europea que protege a terroristas separatistas. Esa Unión Europea que nos endosa su deuda. Esa Unión Europea que protege los intereses de Marruecos sobre la de los españoles. Esa Union Europa que intenta imponer el aborto y la desgenación antropologica como derecho humano. Esa misma Unión Europea que aprovechó el atentado terrorista del 11M para barrer el acuerdo de Niza donde España con Aznar tenía voz y voto en los asuntos de Europa y se negaba a desbloquear la constitución europea.

Esa misma Unión Europea que financia con nuestro dinero al separatismo de todas las naciones de Europa: HOME y https://efa.greens-efa.eu/en/ en nuestras propias caras.

Al menos la OTAN solo aplica Soft Power y no se inmiscuye en tal grado como lo hace Bruselas. Como dice Marine Le Pen, ya lo de la EU es la propia "Unión Sovietica Europea", la proyección de los mundialistas europeos sobre Rusía de sus propios planes se hace evidente, y es que ahora ¿qué no se haría con el nuevo Hitler, Rusia?

Y con el nuevo Hitler todo se justifica, sobre todo los males menores al estilo del PP con el aborto, como el fin de la soberanía militar, économica, territorial, política y un largo etc. de lo que se supone se intenta defender aquí en hispanismo.org.

Sabes que Kontrapoder, es gracioso, varios foristas me recuerdan a los que eran más papistas que el Papa, o más franquistas que Franco, o falanguista en los tiempos de Franco:

El grado que hacen en el foro de blanquear al mundialimo algunos foristas, como no concrete más, no lo pillamos. Desde luego si lo escribió por Kontrapoder, está errado. Sino disculpe que yo haya crecido que sí.

Y Kontrapoder no es gracioso, es serio, no suele escribir y soltar "broma", él precisamente no. Y a este hilo en concreto ha aportado buena información destapando a algunos rusos. Si alguien no acepta esto, ya es un problema de su visión del asunto. Y no sólo este hilo, sino que tiene muchos más de igual índole contra el mundialimo indecente que nos envuelve.

Yo creo que los medios, aparte de mentir o retorcer cuando les interesa; pues son uno de los poderes del Nom, también son reflejo de la sociedad patria de cada lar, pues también se guían para el gusto mundano que insuflan y hace efecto. En España concretamente se prodiga mucho el democratismo frío, ósea que se templa y calienta para según qué cuestión bien promovida por los medios y las mismas personas que piensan así, no nos engañemos; el adoctrinamiento se acepta porque es por gusto también. Y en tal marraña que se forma igualmente pasa en sectores patriotas, o caso como el caso del ex presidente del gobierno: Felipe González, ni el primero ni el último que si es que militó en falange, que él no lo ha confirmado creo, y luego adoptaría ese falso socialismo obrero. Pues sigue pasando, aunque ahora están en el dogma de la raza española....mal entendida y conocida; y el enfoque hacia los mahometanos a expulsar y despreciar per se, a nacionalizarlo todo. Y por otra parte otro sector patriota que lo único que busca es el capitalismo salvaje con la verborrea de los valores patrios, la lucha y eterna disputa entre unos y otros que parece que les pone tanto y necesitan, su orgullo en creerse los únicos serios, trabajadores que aportan frente a vagos y decentes, pues de ilusiones también se vive, etc

Luego, está muy difícil en este santo país ya obtener buen fruto, porque el último lo dio don Blas Piñar, Gambra, cuando antaño estaban unidos. Ese fue el último tren que se le pasó a nuestra Patria.
Puesto que no alababan al hombre, sino a la Patria Católica y a su remanente historia, para su consecución lógica para no perdernos en las nadas ajenas y dar comienzo al Reinado de Nuestro Señor Jesucristo, socialmente hablando y para más incluso.

Ahora hay muchos egos, egoísmos, y no creo que volviésemos a reconstruir ese tren para trasporte a la sanura y a Dios.