Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
Manuel Morillo, líder de opinión católico, comentaba esto en las redes sociales hace unas semanas:



Nuevo Mundo se hizo eco en el hilo que abrió para negar la implicación rusa. También se hicieron eco Democracia Nacional y otros partidos. En general esta foto de Puigdemont acompañado de unos judíos ha hecho gran fortuna en el sector patriótico a la hora de negar la injerencia rusa.

Al margen de que la implicación judía no es incompatible con la implicación rusa, esa foto en realidad prueba lo contrario de lo que pretenden los que la difunden. Veamos la foto en detalle, tal como la publica Nuevo Mundo:



El individuo de la izquierda es Berel Lazar, Gran Rabino de Rusia y amigo fraternal de Vladimir Putin, que ha premiado su lealtad concediéndole diversos galardones, entre ellos la Orden de Pedro el Grande.

Aquí vemos una referencia al acto de Berel Lazar con Puigdemont:



Otra foto del acto, en la página de Chabad.org, donde se aprecia más claramente que la persona que aparece en esa foto es Berel Lazar:




Berel Lazar es conocido por asegurar que en Rusia no hay ningún antisemitismo gracias a la labor de Putin, mientras por otra parte denuncia la ola de antisemitismo que anega la Unión Europea:



Berel Lazar es el rabino que suele aparecer con Putin en todos los actos oficiales:





Pongo únicamente dos fotos a título ilustrativo, pero en Google Images se puede comprobar que hay miles de fotos que recogen los constantes encuentros entre Putin y Berel Lazar.

Varias conclusiones:
- El que aparece en esa foto con Puigdemont es Berel Lazar y su asociación rusa.
- Berel Lazar es el Gran Rabino de Rusia y, además de ser amigo fraternal de Putin, defiende los intereses rusos en todo momento.
- Por tanto, lo que se pretendía una "pista sionista", con el objetivo de tapar la injerencia rusa, en realidad ha resultado una "pista rusa" o al menos "rusosionista". Y no es la primera vez que sucede en el caso de Cataluña.
- Queda por saber si los que fabrican estos "memes", que tienen por objeto tapar la pista rusa, son conscientes de la intoxicación o son unos simples intoxicados. Si no rectifican, es más probable que sea lo primero.
- De nuevo, se demuestra que los intereses judíos y rusos no están enfrentados sino que, de hecho, suelen ir a la par. Y quizá también sea el caso de Cataluña.

Lo de los fiscales es conspiración, esto es pura chiripa y sólo apariencia, vamos que ya hay que ser mal pensados para encontrar algo raro aquí.