Pero el cinismo y la desvergüenza de Soros y sus picatostes quedan sobradamente demostrados en numerosos ejemplos. Esa gentuza llega a extremos inconcebibles, no les importa lo que se pueda decir de ellos, tienen su "agenda" y la llevan al milímetro. Y no les importa porque la gente les cree a ellos, que para eso se han encargado de ir generando el clima de opinión pública necesario siempre para lograr la aceptación de las masas, no importa de qué se trate. Ejemplos ha habido desde hace doscientos años más o menos que es el tiempo transcurrido desde que comenzaron las grandes revoluciones de todo tipo bien planificadas, así como alimentadas con enormes dosis de demagogia para la sociedad de masas, que es el perfecto terreno en el que implantar toda clase de barbaridades, por muy ilógicas que nos puedan parecer. Y ahora veamos uno de esos ejemplos.


La CNN ficha a Greta Thunberg como experta en el coronavirus. Como la culpa del Covid-19 es del cambio climático...

El anuncio del programa ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde muchos han preguntado a la CNN cómo Thunberg puede aparecer en dicha emisión especial en calidad de experta en el coivd-19.

Redacción 07/07/20 12:52

La CNN ha incluido a la activista climática Greta Thunberg en un programa especial sobre el coronavirus que contará con un panel de expertos donde estará la joven sueca, de 17 años, junto al ex director interino del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU, Richard Besser, y la exsecretaria de Salud y Servicios Humanos de EEUU, Kathleen Sebelius.

Un programa especial que se emitirá este jueves y que estará conducido por el periodista Anderson Cooper y el experto sanitario de la cadena Sanjay Gupta.

Former acting CDC director Richard Besser, former HHS secretary Kathleen Sebelius and activist Greta Thunberg join @AndersonCooper & @DrSanjayGupta for a live #CNNTownHall. Coronavirus - Facts and Fears, Thursday at 8 p.m. ET pic.twitter.com/I4FrXgwaL6 — CNN (@CNN) May 13, 2020

El anuncio del programa ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde muchos han preguntado a la CNN cómo Thunberg puede aparecer en dicha emisión especial cuando su ámbito de actuación ha sido siempre la crisis climática. Pero claro, como la culpa del coronavirus es del cambio climático, eso lo explica todo.

Así lo han expresado muchos, entre ellos el hijo del presidente de EEUU, Donald Trump:

“Greta Thunberg tiene una carrera notable ya en su adolescencia, ahora es una especialista en epidemias y epidemióloga de renombre mundial y una voz científica líder en lo que respecta a la política climática global. Simplemente impresionante”.

Greta Thunberg having a remarkable career already in that as a teenager she’s now a world renowned infectious disease specialist and epidemiologist AND a leading scientific voice when it comes to global climate policy.

Just wow so impressive. https://t.co/398T4wXDry — Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) May 13, 2020
pic.twitter.com/nK5rBuabnb — Jay 0 (@JayZario) May 13, 2020

Creemos que Trump tiene razón cuando habla de la CNN y cuando habla de Greta y su futuro brillante. Futuro no sabemos, pero el presente sí que es prometedor para Thunberg.


https://www.hispanidad.com/confidenc...19693_102.html


Naturalmente que resulta inconcebible que esta mocosa, sin haber acabado siquiera la educación secundaria de su país, cuyo cociente intelectual no es el de un genio, ni el ambiente familiar sea el de unos padres científicos (comediantes, o la farándula) y esa haya sido su formación personal extra-académica reglada, nada de nada, en tan escaso tiempo y recorrido, se ha convertido por arte de magia ¡¡¡poofffff!!!, en ecóloga (profesional, no politiquera), viróloga, epidemióloga, economista -no olvidemos que da instrucciones a gobernantes y hasta corporaciones-, socióloga, pues se atreve hasta con aventurar cómo ha de ser el mundo futuro a no ser que cambien las condiciones de la actual situación. Vamos todo un portento de la inteligencia, la razón y la naturaleza, el ser más inteligente de toda la historia de la humanidad.

¿Todo un portento, o más bien una marioneta teledirigida al estilo de los muñecos de los ventrílocuos Mari Carmen y de Moreno? Al menos esos tenían su gracia y su chispa, ¿pero esta pelele qué gracia tiene? Pues habrá legiones de descerebrados, de aneurónicos que se harán pipí con las tonterías "mantrizadas" que repita. ¿Y quién está detrás de todo ello? Lo sabemos perfectamente, pero esos babosos ya harto conocidos creen que engañan a todos.