Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
Sinceramente, yo creo que esta niña (que si no me equivoco, además tiene algún tipo de trastorno) no es, ni mucho menos, la culpable del esperpéntico discurso y "línea ideológica" que le han marcado, para empezar, SUS PAPÁS.
Tiene el síndrome de Asperger https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001549.htm

"El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes."

Pero este síndrome no la incapacita ni siquiera para estudios superiores, solamente se los dificulta, no siendo infrecuentes los casos de que tal patología se encuentre presente en algunos de esos elementos que en clase son retraídos y considerados como raros.

Sobre la responsabilidad de SUS PAPÁS, ya se trató aquí también del asunto, de ellos y de sus amiguetes con los que tienen montado todo un negocio de muchos millones.

http://hispanismo.org/noticias-y-act...-mi-ninez.html

Pero a la nena no le gustará estar escolarizada, donde habrá una disciplina, un orden, y en donde no será la salsa de todos los platos, pero sí que le gusta andar zascandileando por todas partes y ser esa salsa de todo lo que se cuece. Y como ya se va empezando a hacer mayorcita, también es co-responsable de sus actos, ya que bien podría negarse a ellos, pero no, le gusta su aleccionamiento -es evidente que sus palabras son siempre las de alguien aleccionado-, en lugar de negarse a semejante juego. Estas cosas pasan también con otros niños, víctimas de las obsesiones y caprichos de sus padres: deportes, moda, televisión, cine, publicidad., etc., pero todo eso está muy controlado con los menores, aunque en este caso concreto parece que las normativas no se aplican.


Hay gente, incluída la derecha, que admira mucho a los países nórdicos por sus "conquistas sociales" y sus ideas avanzadas; yo la verdad es que no los admiro nada (que le vamos a hacer) porque constituyen todo ese "mundo" artificial lleno de utopías buenistas que suelen darse de bruces con la realidad. Son el verdadero "oasis progre", aunque según creo, cada vez hay más racismo en esos países por la la creciente inseguridad ciudadana que viven, debido a la inmigración descontrolada.
De acuerdo en ello, aunque no todos los países nórdicos son iguales. El modelo que se suele admirar es el sueco sobretodo. Además de las "admiraciones" playeras y piscineras de algunos españolitos de los 60 y 70 por las suecas. Pero sí, en efecto, esos modelos socialistas, aunque no exactamente marxistas, han fracasado en esas sociedades. Y creo que han ayudado mucho a esa admiración, las imágenes que muestran ciudades tan limpias y ordenadas, casas perfectamente integradas en los paisajes boreales preciosos, así como también muchos productos industriales de alta calidad. Pero como no hay nada perfecto en este mundo, algo oscuro tiene que existir y es eso, precisamente, la cosmovisión que tienen de un mundo que no existe, el de ellos les han hecho creer que sí, porque son pocos.

Los niños nunca tienen la culpa de las memeces que dicen, y más en política; la culpa es de los mayores. Si estos sofisticados nórdicos están tan preocupados por el racismo, deberían intervenir en ÁFRICA; donde unas etnias o tribus machacan a otras y donde el hombre negro esclaviza al hombre negro.
Completamente de acuerdo, los niños repiten lo que oyen a los mayores, pues todavía carecen de la capacidad de raciocinio suficiente. Pero esta "niña" ya está en "edad de merecer", biológicamente ya puede ser madre, se la puede tachar de inmadura y de ignorante, pero ya tiene capacidad de razonar por sí misma.

Respecto a lo de irse a África, donde los negros son más racistas con sus propios hermanos de raza que los propios blancos, es otra historia. Es muy fácil ser "antirracista", "economista", "abogado", "científico", "maestro", "filósofo"..., etc., "de salón", que es como resulta ser la mayoría de la gente en todas partes en todo.

Incluso a los políticos se les podría decir: ¡ Ehhh, podemitas! ¿por qué en lugar de organizar los follones que hacéis aquí, con vuestro buen rollito y la birrita en la mano, no os vais a esos países tan deprimidos a echar una mano, a enseñarles a construir infraestructuras básicas, más no porque no llegáis, a cultivar, pescar, hilar -o sea, a hacer macramé-, en vez de estar aquí comiéndonos la oreja con vuestros mantras y malos rollos? ¿Pero qué cosas se me ocurren, cuando ell@s están aquí de p... ¡piiii ! madre sin dar un palo al agua haciendo de moscardones cojoneros?

En fin, todo tan viejo como el mundo.