Estos neonazis son peores que en su día los afrancesados. Al menos los afrancesados tenían un plan para España (equivocado, claro) y creían que de su apoyo a Francia iban a sacar algo; estos quieren una Europa dominada por Alemania y que se despedace su propio país, España, y otros países que puedan hacer sombra Alemania, sin que se sepa que les han dado los alemanes para que tengan que ser tan lacayunos, limpiabotas y traidores a su patria. Debe ser un complejo de inferioridad por no pertenecer a la raza nórdica que tanto admiran, supongo.
Me río yo de la supuesta unidad étnica de los países y regiones de habla alemana que pintan como una sola nación, partiendo en mil pedazos el resto de Europa. Hay mucha más diversidad lingüística, histórica, étnica y cultural en esas tierras centroeuropeas (dentro de la misma Alemania, así como en comparación con Austria y Suiza), que dentro de España o Francia. La única diferencia es que allí nunca les dio por dar gramáticas a sus dialectos y se han ido perdiendo, pero algunos de ellos (el caso del alemán suizo es el más notorio), siguen siendo prácticamente incomprensibles para los propios alemanes.
Y el separatista señor Bochaca (de quien jamás he comprado libro alguno, gracias a Dios) que se vaya a hablar de judíos y masones a su tía mientras cuelgue de su balcón el trapo del triángulo masónico y la estrella yankee de cinco puntas.
Marcadores