«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Las manifestaciones acaecidas él pasado 8 de marzo qué contaron con un apoyo significativo con palabras inauditas de Osoro además de distintas multinacionales, los medios de comunicación y él propio Estado en sí fueron unas manifestaciones en las qué hubo un sentimiento anticlerical -de nada valieron las palabras de Osoro y él apoyo implícito de la Iglesia- en las qué se llevaban pancartas (estas al parecer no ofenden a los
«sentimientos religiosos») en las qué se insultaba a la Virgen María y a Dios. Pero él sentimiento anticlerical no quedó únicamente en las pancartas sino qué se convirtieron en acciones contra distintas Iglesias en todo él país con vandalismo y pintadas; un ejemplo de ello lo vemos en lo sucedido en la Catedral de San Sebastián dónde a raíz de las palabras del Obispo de la región él cuál afirmó qué él demonio tenía presencia en él feminismo aconteció qué diversas feministas se desnudaron a la vez qué insultaron entre proclamas anticlericales al Obispo y a la Iglesia.
Podemos citar otros ejemplos cómo lo acaecido en la Universidad Complutense dónde miembros del sindicato (falangista, qué para algunos son «jacobinos» ) estudiantil S.E.U acudieron a defender la capilla qué pretendía ser atacada por tales feministas impidiendo qué esto sucediese.
A tal espectáculo de índole burgués qué no merece ser calificado de huelga han llegado apoyos de inclusive las industrias pornográficas. Creo que esto lo dice todo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores