La única conclusión que llego es que un partido, con aspiraciones electorales es inviable. Y sobre los supuestos iluestres tradicionalistas en AES, por favor seamos serios. Sandoval es un derechista...o alguién no recuerda lo que escribió en "Jose Antonio visto a derechas", en la última ocasión que coincidí con él con todo mi respeto quedó claro que de tradicionalistas no era. De Arturo Fontangordo al que conozco y me parece una persona excelente llamarle tradicionalista creo que es un error, incluso dudo que él se defina como tal o mucho ha cambiado, de Permuy solo hace falta leer cualquier artículo suyo en Arbil para ver que tradicionalista no es, al menos el tradicionalismo hispánico del que hablamos o foralista y basado en el principio de subsariedad.
Comparar estas cuatro personas con el entorno intelectual, que ese es quizá el problema de CT, que poseen es ridículo. Muchos de ellos contrastados profesores universitarios que han triumfado en su vida personal y académica, paso imprescindible el del triumfo en la vida personal de uno mismo para dedicarse a la política de forma seria.
Por favor pido que no sigamos relativizando sobre este tema, lo que tenemos que hacer es fomentar poco a poco nus perspectivas y colocarlas allá dónde se posible e introducir la normalidad en nuestros planteamientos. Hablar de frentes tradicionalistas es ridículo simplemente porque no existe ninguna posibilidad de éxito, utilicemos otras armas.
Marcadores