Cita Iniciado por Litus Ver mensaje
Hace algunos años la lucha contra el aborto podía haberse ganado, o por lo menos se podía haber conseguido un empate. Podriamos haber movilizado a una parte del pueblo español, y despues de esa radicalización y de la consiguiente adhesión haber tocado otros temas.
Pero nos equivocamos, no había que haberse manifestado delante de las clinicas abortistas, sino delante de los Palacios episcopales.

Y tambien delante de las sedes de los partiduchos carlistas, católicos, falangistas y demas ultras en general por su incapacidad, y sectarismo a la hora de defender a futuros españoles.
Estoy casi completamente de acuerdo con lo que Litus dice en la primera parte (he separado su post en dos párrafos).

Se me escapa, sin embargo, cuáles en su opinión puedan ser "los partiduchos carlistas"; y me parece abusivo poner a carlistas a la misma altura que esos que él llama "ultras". Con muchos años de militancia en la Comunión Tradicionalista, y habiendo tomado parte en las campañas y acciones que en la medida de sus fuerzas los carlistas han llevado y siguen llevando a cabo, me parece injusto. Porque, además, sólo el Carlismo ha tenido una visión clara del problema, inscribiéndolo en la lucha contra el sistema en su conjunto, procurando que las acciones y campañas concretas no fueran "batallitas" (y eso recordando que vale la pena luchar por salvar a un solo no nacido).

La coordinación, la disciplina y la constancia podrían habernos hecho ganar la lucha contra el aborto, y aún puede hacerse y debe intentarse. Yo creo que el Carlismo y sus autoridades legítimas tienen la primacía en este asunto, como en prácticamente todos.