Re: El aborto es un crimen, no un derecho
Otra más en la lista de Satanás. Con genocidas semejantes en el Poder no tendría nada de extraño que los asesinos ganen en un referéndum ilegítimo, pues ya se dirá qué es una consulta que aboga por el asesinato masivo de inocentes que no se pueden defender, pero es que la consulta del derecho a matar define per se el mundo desquiciado y satánico que nos han impuesto a la brava. Pues no la hagas y no la temas, porque reacción la va a haber, antes o después, pero la habrá.
La ministra de Infancia de Irlanda niega que los no nacidos sean seres humanos
DICE QUE SOLO TIENEN POTENCIAL PARA LLEGAR A SERLO
La ministra de Infancia de Irlanda niega que los no nacidos sean seres humanos
La ministra de Infancia de Irlanda, Katherine Zappone, ha defendido públicamente el aborto y ha negado la condición humana de los bebés no nacidos. Lo mismo hizo en 2009 la por entonces ministra de Igualdad en España, Bibiana Aído.
5/02/18 8:55 AM
(Actuall) El Instituto Iona ha tuiteado un vídeo de Zappone respondiendo a una pregunta sobre si existe una contradicción inherente en su campaña al apoyar por un lado el aborto al mismo tiempo que afirma que representa los intereses de los niños, según ha informado LifeSiteNews.
«Creo que el feto tiene potencial para la vida humana y se desarrolla con el tiempo», dijo. «Y creo que mis puntos de vista en relación con el aborto y la legislación son consistentes con ese punto de vista», explicó.
El próximo mes de mayo, Irlanda celebrará un referéndum para derogar la octava enmienda de su Constitución, que protege el derecho a la vida.
Además de abogar por el aborto, Zappone es la primera ministra abiertamente lesbiana del país, «casada» con Anne Louis Gilligan, una ex-monja
La ministra de Infancia de Irlanda niega que los no nacidos sean seres humanos
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores