Creo que lo mismo ocurre o podría estar ocurriendo ya hoy, en mi país (no tan así todavía), pero lo cierto es que aquí un simple insulto (o sea palabra) se considera "violencia" contra la mujer; pero muchas veces ni siquiera son insultos, sino simplemente ejercer la AUTORIDAD legítima de marido, con un "vete a cocinar". En cambio que la mujer le dé órdenes a su marido o lo insulte, no está mal visto (¡cuántos hombres hay dominados por sus mujeres!); ahí no hay problema, está "bien", porque es una "justa" venganza por toda la "opresión" que ejerció el hombre sobre la mujer durante siglos, desde épocas inmemoriales, o mejor dicho: desde la Roma y Grecia clásica y luego esto aumentado por el Cristianismo, la religión más intolerante, "opresiva", "capitalista" de todas las religiones, que con la Inquisición (un "sistema de dominación capitalista") ejerció una total e injusta violencia contra la mujer, condenándolas como brujas y sometiéndolas a toda clase de torturas. Todo este conjunto de estupideces y mentiras sin sentido, son las que todos los días y cada día, la escuela oficial, el liceo oficial y la Universidad oficial y los medios de comunicaSión oficial, son las que se le inculcan en mi país a las personas desde que son niños (cada vez a más temprana edad, con eso de la educaSión pre-escolar y las escuelas de ADOCTRINAMIENTO completo que para el 2014 tendremos más de 300), adoctrinándolos totalmente en la anti-natural y aberrante igualdad de "género", que ¡dice que los hombres y las mujeres somos iguales! Entonces, como los "hombres y las mujeres somos iguales" (lo que dice el feminismo), el hombre ya no ve más a su mujer como alguien inferior en fuerza a la que debe proteger, sino que la ve como su competidora (o sea, en definitiva como si fuera otro hombre). Esto ocaSionado por el propio sistema capitalista, que en la RevoluSión industrial obligó a las mujeres y a los niños a trabajar en forma de esclavitud infrahumana; sumado a que las feministas (surgidas del movimiento MARXISTA) que abogando por la "igualdad de géneros" impulsó a la mujer a trabajar fuera del hogar.Por un «vete a la mi****» de un marido a su esposa, se están pidiendo nueve meses de cárcel. Por un «te vas a enterar» durante un proceso de ruptura, o por un empujoncito que no causa lesión se están pidiendo también penas altísimas.
Con esto quedó, desde entonces, un vacío terrible en el hogar (pues la mujer es el pilar del hogar, la que alimenta a los niños, los educa, y cuida del hogar, cocinando, planchando, lavando, etcétera; es decir todas esas tareas importantísimas y fundamentales), dejando el cuidado de los niños a merced del Estado (sionista), que poco a poco, fue torciendo y corrompiendo a las nuevas generaciones.
Entonces hoy, que yo diga tranquilamente que la mujer debe obedecer al marido y que tiene que cocinar, planchar, lavar, etcétera; me llamarán inmediatamente de "machista", "nazi", "facho", "retrógrado", "fanático", "anti-semita", y todos esos términos que a ellos les encanta usar para los que no seguimos la corrección política. Pero lo que la mujer común y corriente no se da cuenta, es que justamente es el feminismo lo más nefasto para la mujer, porque gracias al mismo, se ha cambiado el paradigma de mujer, y de hombre; entonces el hombre ya no es más el protector de la mujer, el proveedor de los recursos económicos que mantienen a la familia, ya no es más el JEFE de su familia, que la protege y daría su vida por su mujer y sus hijos (ya no es más caballero). NO, el hombrezuelo que el sistema ha creado, es un sujeto amariconado, cobarde (y que lamentablemente dicha cobardía lleva a veces a casos verdaderos de violencia contra la mujer; además de la competencia por lo de la igualación sexual), que es como un niño, edípico, que ve a su mujer como a su madre (todo lo contrario de antes, que la veía como a alguien que debía proteger y no como alguien que lo protege). O sea que estamos ante un hombrezuelo inmaduro y cobarde.
A su vez, el feminismo ha convertido a la verdadera mujer (dama), en una mujerzuela y bruja, abortista y abusiva, que en virtud del mito del "malvado hombre torturador medieval y antiguo" (basado en la concepción marxista de la dialéctica: dominador/dominado), se ha dejado llevar por una actitud vengativa y revanchista, en la que ve al hombre como un ser malvado y opresor, sobre el cual debe volcar todo su odio; odio generado precisamente por el marxismo y de ahí que surjan infinidades de falsas acusaciones de "violencia contra la mujer". Cualquier insulto, cualquier cara fea, cualquier desobediencia de este neo-hombre amariconado y pasivo, cualquier intento de rebelación ante la nueva situación, será la excusa perfecta para que la bruja malvada denuncie ante la "justicia" de los hombres un supuesto acto de "maltrato". Y por supuesto, esta seudo-justicia casi siempre fallará a favor de la mujer (tal vez todavía no llegamos a tanto, pero vamos en vía de esto) y ese neo-hombre amariconado y pasivo irá a la prisión. En esa justicia hay muchos jueces y juezas; generalmente las juezas son feministas, pero los jueces son también feministas y fallarán a favor de la mujerzuela, pues se sienten "culpables" por un pasado mítico en el cual sus antepasados masculinos, fueron los grandes opresores de la mujer. Esto todo es el típico rol que juega el victimismo, pues es la misma historia con los "pobres" obreros maltratados por sus "malvados" patrones, los "pobres" negros torturados por sus amos "esclavistas" y "católicos" blancos (de los protestantes nunca se acuerdan), con los "pobres" e "inocentes" judíos que murieron vilmente en un terrible "holocausto" criminal, cometido por el "ultra-católico" Adolf Hitler y con la "bendición de S.S. Pío XII"; y así sucesivamente con la mentira.
Compartiré con vosotros una muestra del adoctrinamiento universitario, por ejemplo:
Fuente: Aquí.28 de mayo: Día de Acción Internacional por la Salud de las Mujeres
La salud como derecho humano no está reconocida ni garantizada para millones de mujeres de distintas edades y condiciones en el mundo, en especial para las mujeres más pobres y las más jóvenes, para quienes son inmigrantes o desplazadas, para aquellas que habitan zonas rurales o urbano marginales, para mujeres de distintas razas o etnias, para quienes tienen capacidades diferentes, para aquellas que aman a otras mujeres, entre otras condiciones.
En 1987, organizaciones sociales de mujeres de todo el mundo acordaron conmemorar cada 28 de Mayo como el Día de Acción Internacional por la Salud de las Mujeres. En 1988, se lanzó la Campaña para la Prevención de la Morbilidad y Mortalidad Materna, coordinada por la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Reproductivos y la Red de Salud de las Mujeres de Latinoamérica y del Caribe.
Han pasado más de 20 años desde aquella instancia y hoy organizaciones sociales, académicas, sindicales, organismos gubernamentales e internacionales, conmemoran esta fecha para identificar los avances y registrar los pendientes para el logro del ejercicio pleno del derecho a la salud en mujeres y niñas y el acceso a servicios de salud integrales y de calidad.
En nuestro país, se han registrado algunos avances importantes en términos de políticas públicas que buscan revertir o disminuir las desigualdades de género que impactan en la salud de las mujeres y el ejercicio de sus derechos. Sin embargo, existen importantes retos para garantizar el acceso a recursos (materiales y simbólicos) así como reconocer a las mujeres como ciudadanas plenas con capacidad para tomar decisiones sobre sus cuerpos y sus vidas.
Las distintas formas de violencia contra las mujeres, la maternidad forzada y el embarazo no deseado, la sobrecarga en el trabajo doméstico no remunerado y el cuidado de personas dependientes; la precariedad del empleo; la feminización del VIH – Sida y sífilis; son algunas de las realidades que produce un sistema de desigualdades sociales, discriminación y estigma y que coloca a las mujeres en situación de desventaja afectando directamente sus oportunidades, bienestar y calidad de vida.
La Facultad de Psicología de la Universidad de la República desde hace algunos años viene desarrollando acciones de enseñanza, extensión e investigación tendientes a dar visibilidad y tratamiento académico a temas y problemas vinculados a la salud integral de las mujeres uruguayas. Lo hace desde la profunda convicción que los asuntos de interés colectivo son materia de interés universitario, y con la responsabilidad social de contribuir tanto a la formación de profesionales sensibles a los problemas sociales como a la producción de conocimiento con pertinencia social, ético y riguroso.
Por ello, este 28 de Mayo, redoblamos nuestro compromiso universitario con los derechos humanos de mujeres y niñas, y en particular con el derecho a la salud, sumando nuestra voz a la de distintas organizaciones de diversos ámbitos que reclaman por las garantías que permitan ejercerlos.
Resolución Nº32 del Consejo de Facultad de fecha 25/5/11.
¿Véis? Es claro y evidente el adoctrinamiento, ¿no? Así se incita a la subversión revolucionaria y al odio rotundo, destruyendo a la familia, a la Patria, a todo orden, a toda ley; colocando los súbditos contra su rey, los empleados contra su patrón, los hijos contra sus padres, las mujeres contra sus maridos, y así con todo; y lo peor de todo: el hombre contra Dios.
Esto todo yo lo he denunciado, he identificado al enemigo, lo he desenmascarado: el Sionismo internacional, es decir la Sinagoga de Satanás. QUIEN TENGA OJOS QUE VEA.
Pero, a no desanimar, pues gracias a Dios y a la Virgen María, todavía existimos verdaderos caballeros y existen verdaderas damas. Existimos hombres que sabemos que tenemos que proteger a las mujeres y ejercer con justicia y sabiduría nuestra autoridad; por eso a mí no me gustan esas sueltas feministas que quieren ser "independientes" y que se escandalizan cuando digo que las mujeres tienen que ser femeninas y tienen que cocinar, lavar y todo eso. Me gustan las mujeres inteligentes que se dan cuenta de esta natural realidad que es la desigualdad, que se sienten bien siendo mujeres y siendo bien diferentes a los hombres, porque saben que son más débiles físicamente y usan menos la razón y más el instinto, así como que ellas son más prácticas y menos teóricas, que son más por lo privado y menos por lo público, etcétera.
Por último y sin querer aburrir más, dejo un artículo de Monseñor Richard Williamson, que me parece muy acorde:
domingo 29 de mayo de 2011
La autoridad de los varones.
Dos hombres jóvenes, inciertos de casarse, me suplicaron el otro día que escribiera un manual acerca de cómo los hombres deben de comportarse como hombres. Su solicitud fue realmente un llanto de angustia: “¿Cuándo debemos de ser amables con las mujeres y cuándo debemos ser firmes? ¡Ya no lo sabemos!” En años pasados la respuesta a esa pregunta era mero sentido común para cualquier varón, pero la autoridad hoy en día ha sido tan desarraigada por la propaganda liberal que el problema de ejercerla dentro delmatrimonio puede explicar en parte por qué hoy en día muchos jóvenes prefieren simplemente vivir juntos que casarse. Lo que a continuación se presenta no es un manual, pero por lo menos podrá indicar a nuestros dos mosqueteros la dirección correcta.
San Pablo dice: “Doblo mis rodillas al Padre de nuestro Señor Jesucristo del cual es nombrada toda la parentela en los cielos y en la tierra” (Efesios III, 14, 15). En otras palabras, toda la paternidad o autoridad entre las creaturas de Dios se modela a raíz de la paternidad y autoridad de Dios mismo, de la cual se deriva. Así como uno de los personajes de Dostoyevski dice, “Si Dios no existe, entonces no tiene ningún sentido para mi ser oficial de ejército”. Por lo tanto es evidente que si los hombres destierran a Dios de sus sociedades, como sucede hoy en día en todo el mundo, entonces toda la autoridad es desarraigada radicalmente. En el individuo, la razón será incapaz de gobernar a las pasiones, en la familia el padre será incapaz de controlar su hogar y en el Estado la democracia vendrá a parecer la única forma legítima de gobierno, lo que no es para nada en la realidad.
Ahora, al observar la vida diaria dentro de una familia, ¿quién puede negar que los varones sean más fuertes que las mujeres en el uso de la razón, mientras que las mujeres son más fuertes que los varones en la intuición y en el sentimiento? Vean cualquier comedia en la TV si lo dudan. Los sentimientos tienen su lugar importante en la vida y al igual que nuestras esposas, no deben de ser menospreciados mas deben de ser también controlados, guiados, porque vienen y van, son inestables y como tal no son una guía confiable a la acción. Por el contrario si la razón discierne lo que es objetivamente verdad y justo, se estabiliza por el hecho de que la verdad y la justicia objetivas están por encima de cualquier individuo o de sus sentimientos. Por lo tanto, la razón puede escuchar a los sentimientos, pero debe de gobernarlos. Es por eso que los hombres tienen, como hombres, una autoridad natural poseída solo excepcionalmente por las mujeres, quienes tienen otras cualidades. Esa es la razón por la cual el hombre es naturalmente la cabeza de la familia y del hogar, mientras que la mujer naturalmente es su corazón.
Pero el liberalismo que gobierna el mundo moderno disuelve todo sentido de verdad o de justicia objetivas. Al hacerlo, priva a la razón de su objeto y de su ancla objetiva en una realidad superior e independiente del sujeto que razona. Siendo la razón la prerrogativa de los hombres, el liberalismo golpea a los hombres antes de golpear a las mujeres, cuyos instintos femeninos no dependen de la razón. De igual modo el liberalismo corta la autoridad de los hombres que baja desde lo que está por encima de ellos, en última instancia la Verdad y Justicia divinas, y hace que el uso de autoridad se vuelva fácilmente arbitrario.
Por lo tanto, muchachos, en todas sus relaciones con hombres o mujeres, busquen ser auténticos y justos, y vuelvan a Dios para obtener la ayuda necesaria para discernir dónde están la verdad y la justicia entre tanta mentira e injusticia y tanto uso arbitrario de la autoridad en nuestro alrededor hoy en día. Entonces actúen de acuerdo a su discernimiento y serán capaces de reconstruir su autoridad varonil desde arriba, en un mundo que trata de cortarla desde abajo. En pocas palabras, “Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura” (Mateo VI, 33).
Kyrie eleison.
Mons. Richard Williamson, “Comentarios Eleison” Nº 202, 8 de mayo del 2011.
Publicado por STAT VERITAS en 15:42 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: Artículos, Familia
Fuente: Stat Veritas.
¡NO más violencia intrafamiliar! ¡Arriba la familia tradicional, patriarcal y cristiana!
Marcadores