"Una España grande e independiente de la religión...". YO NO QUIERO UNA ESPAÑA ASÍ, EdValGar. De una España así, como la que tu predicas, sin Dios... mejor desertaría o sería aférrimo enemigo de ella. Porque primero es Dios y luego España. ESPAÑA NO SE PUEDE ENTENDER SIN DIOS NI SU CATOLICISMO. Siempre me habéis dado miedo los patriotas que os declaráis como ateos o antiteos. Para eso prefiero la compañía de un comunista sin mas patria que la de los obreros, porque al menos... con ese jamás voy a poder engañarme y siempre podré saber con quien me enfrento.
En realidad, por eso siempre he huído de algunos foros, o lugares, donde me he encontrado con algunos de esos "patriotas" de esta guisa como la que tu describes que desean una España sin Dios. Yo no quiero, ni he querido jamás, nada con ellos,ni tampoco los quiero cerca... No son de los míos (y perdona la dureza de mis palabras, pero lo que escribo es tal cual lo que pienso).
Te iba a decir ve con Dios... pero no voy a hacerlo. Mejor, te diré qué Dios se apiade de tu alma y te haga comprender que la primera Patria es Dios Nuestro Señor (es el primer mandamiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas").
¡¡VIVA CRISTO REY!! (Y) ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
(y siempre por ese orden... y jamás otro)
![]()
Marcadores