Re: Profecías

Iniciado por
Eduardo Luis Blanco
Ya que habla de Garabandal , (aparición mariana en fase de estudio por la Iglesia) allí la Virgen dijo que habría nunca una guerra de las características de la segunda guerra mundial. Yo entiendo que se puede referir a una confrontación total entre las grandes potencias.
En realidad es muy raro que en profecía mariana alguna se hable de una tercera guerra mundial. Pero si nos atenemos a Mateo 24, la cosa puede ser diferente:
"Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares, pero todo esto es el comienzo de los dolores."
(Mt. 24-7)
Por supuesto, sobre estos términos y otros similares contenidos en Los Evangelios, hay mucha interpretación, pero no dejan de ser avisos de que algo muy gordo se nos viene encima. Por otra parte, en Garabandal no se avisa de tiempos felices precisamente. Incluso se nos advierte de que España sufrirá enormemente porque volverá el comunismo -de facto ya lo tenemos hasta en el gobierno-, y lo tenemos delante de nosotros, y palabras de nuestro Señor son:
" si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo, si no hay una intervención directa divina, fascinante y terrible, que completamente inversa el curso de los acontecimientos del mundo "
Y aquí se puede leer al completo la referencia de ello que se produjo en Garabandal.
Ler mais: https://mensagemdegarabandal.webnode...-do-comunismo/
De todos modos no olvidemos que las profecías, todas las posteriores a las contenidas en Las Escrituras, tienen el valor que tienen. En el hilo, Garabandal es solamente una referencia pero no el objeto del mismo.
Última edición por Valmadian; 28/06/2018 a las 21:05
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores