Re: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen
El problema es que tenemos el listón demasiado bajo, entre otras cosas porque ya ni siquiera sabemos qué tendría que hacer un gobernante para ser un católico práctico, dado que los mismos obispos y presbíteros han renunciado a denunciar los innumerables males de la sociedad y han relegado la religión al ámbito de lo privado.
Si consideramos que el PP es "de derechas", entiendo que no tenemos el mismo concepto de lo que es la derecha política y puedo entender la equidistancia entre izquierda y derecha, ya que ambas serían igual de repugnantes. La derecha política en España ha sido representada por hombres como Juan Donoso Cortés, Ramón María Narváez, Alejandro Pidal, Marcelino Menéndez Pelayo, Antonio Cánovas del Castillo, Antonio Maura o José Calvo Sotelo. Cualquier parecido con el PP es una alucinación. El PP encaja mucho mejor en el liberalismo izquierdista.
De todas formas, a lo que yo me refería es que siendo de izquierda o de extrema izquierda, la prensa tolera que el político haga también ostentación de religiosidad, mientras que definirse como derechista y hacer alarde de católico significaría ser de "extrema derecha", y parece que eso es lo peor del mundo para los medios de desinformación. Me viene a la mente también el caso de Pedro Pablo Kuczynski consagrando el Perú al Sagrado Corazón y no sé el tratamiento que le habrán dado los medios allá a actos como aquel, pero el hombre se define como liberal y de hecho parece ser que se están implementando en el país las políticas aberrosexualistas, exactamente igual que en Venezuela o Cuba.
Última edición por Rodrigo; 20/02/2018 a las 23:48
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Marcadores