Cita Iniciado por Patriota Sevillano Ver mensaje
Según he leído por distintas páginas católicas esa vidente es cismática y un fraude.
Sí, fue muy atacada en su día, le dijeron de todo menos bonita y, en efecto, desde medios presuntamente católicos. Pero lo lógico no es atender lo que dicen unos, los cuales no sabes ni quienes son, sino comprobarlo por tí mismo. Antes de poner aquí nada he estado 4 meses leyendo sobre esto. Y cuando compruebas que todos los mensajes van encajando perfectamente con lo anunciado tanto en el Antiguo Testamento (Libro de Daniel), y en el Nuevo (Libro del Apocalipsis), así como en las sucesivas manifestaciones o mariofanías (por ejemplo, leer las 33 profecías de La Salette) con lo que está pasando en el mundo, llegas a la conclusión de que esta mujer o ha recibido esos mensajes directamente de Dios, o tiene más facultades que Nostradamus.

Peculiarmente, presenta algunos paralelismos con Garabandal, sobre el cual recibió un mensaje, cuando en la aldea de Cantabria se alertó de la deriva que estaban llevando muchos consagrados y en puertas del CVII, todo lo cual condenó inmediatamente las apariciones. Y, en este caso, resulta que esta mujer recibió avisos de alerta sobre la conjura contra Benedicto XVI por parte de la Masonería infiltrada en el Vaticano y sobre quien iba a llegar. No tardaron mucho en lanzarse contra ella, había que fulminarla inmediatamente, callarla a toda costa. Pues ahí estan los mensajes, para leerlos en lugar de estar escuchando los cantos de las sirenas de los enemigos de la Iglesia de Cristo.

"Por los frutos los conoceréis", y en todos esos mensajes lo único que se hace es insistir en la oración, en el Rosario, en el arrepentimiento sincero, en el cambio del modo de vida, en todos ellos, ¿eso es cismático y fraudulento? ¿No será más bien que los cismáticos y fraudulentos son todos aquellos que procuran por todos los medios cambiar la Iglesia?

Mi recomendación es que juzgues por tí mismo y no escuches lo que dicen esos otros de los que nada sabes.