Re: Parece que el Cielo nos ha hablado
Y el asunto sigue y sigue y seguirá, mientras muchos no ven más allá de sus narices. la noche fatídica en la que transmitan Cuernivisión, apagad el televisor, rezad, leed un libro e idos a dormir, porque en ese aquelarre satánico no hay nada digno en ningún sentido.
El demonio toma Eurovisión
marzo 11, 2022
Eurovisión: Francia bailará con el diablo
La canción del grupo bretón Alvan & Ahez "Bailo con el diablo" fue elegida entre doce candidatas para representar a Francia en el Festival de Eurovisión. (imagen izqda)
En general, las canciones propuestas eran anodinas, carentes de originalidad y horribles, escribe Medias-presse.info (9 de marzo). Alvan & Ahez cantan en bretón: "Ella baila con el diablo, ¿y qué? Bailo con el diablo, ¿y qué?".
Los medios de comunicación de los oligarcas presentaron la canción como un himno feminista de una chica libre que no se preocupa por los demás. Para los oligarcas, "libertad" es sinónimo de "comportamiento licencioso".
En 2021, Chipre y Noruega presentaron himnos satánicos. (imagen derecha e inferior)
Por suerte, al verdadero Satanás -Rusia- se le ha prohibido participar en Eurovisión 2022.
Eurovisión se ha convertido desde hace tiempo en una plataforma para lanzar aberraciones varias, entre ellas el homenaje a Satanás, un enemigo poderoso del alma humana que disfruta como nunca de la necedad de los hombres de este siglo los cuales le dedican canciones e himnos en un espectáculo que llega a millones de hogares mientras él promete sumergirlos en los tormentos eternos
https://religionlavozlibre.blogspot....urovision.html
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores