"¿Los USA son una nación masónica?"
Su religión: La democracia.
Su dios: La Libertad. (No conozco otra estatua a la que rindan culto los protestantes)
Respuesta: No. Es el paraíso masónico.
"¿Los USA son una nación masónica?"
Su religión: La democracia.
Su dios: La Libertad. (No conozco otra estatua a la que rindan culto los protestantes)
Respuesta: No. Es el paraíso masónico.
El libre exámen protestante.Una de las herejías mas nocivas de la historia.
Es una consecuencia del liberalismo , veamos pues: comete el mismo error que la democracia.Suponer que todos sabemos de todo.
¿Cómo alguien puede decir que tiene los conocimientos de teología, metafísica filosofía e historia como para abrogarse el derecho a interpretar a su antojo las Sagradas Escrituras?,..¿cómo se puede ser tan necio como para pretender saber más que San Agustín o Santo Tomás?...
Es por ésto que el Padre Sardá y Salvany dijo : "El liberalismo es pecado".
Es una herejía digo yo, una exageración soberbia y dañina del "libre albedrío".
Dicen los liberales : "Todo depende del cristal con el que se miran las cosas",..pocas ideas han sido tandañinas en la historia.
El relativismo lleva a la negación de la verdad y ésta lleva a la negación de Dios.
Pero acaso 2 mas 2 dejan en algún momento de ser 4?,..o f deja de ser icual a mxa,..o acaso todo da igual?,..lo bueno,lo malo, lo falso y lo verdadero, lo justo y lo injusto.
El asesinato, el robo, la violación en algún momento son buenos?, o "depende de mi punto de vista?.
Pues no la verdad es objetiva: "lo que es es y lo que no es ,no es".
El error del liberalismo, es como lo ha señalado el gran Cardenal Louis Billot,entender la libertad como un bien supremo, como un fín en sí misma.
Grandes males se derivan de tan pérfida doctrina.
Ha dicho San Agustín, que la lñibertad, no puede ser un valor supremo tal como lo es la verdad.
Pues : "la verdad os hará libres",..por qué?,..porque la verdad siempre se adecua a lo justo, a lo correcto y viceversa,..la verdad es luz, la verdad es Dios, "Yo soy el que soy".
Más la libertad, de ninguna manera tiene ese rango,pues como expresa magistralmente el gran Padre de la Iglesia: "puede ser usada para el mal".
El libre albedrío es muy importante,..pero de igual forma lo son todas sus limitaciones, sino estuviere limitado el mundo sería una anarquía.
El primer límite es la propia coinciencia, expresada en forma de "conciencia moral",..ésto está determinado por la capacidad de cada uno de comprender la naturaleza de nuestros actos.
Dicha comprensión es una consecuencias de el Orden Natural establecido , marcado a fuego en la creación por Dios.Orden que podemos conocer en sus manifestaciones através de la razón primero,..y mediante el sentido común después.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores