En 1808, Valmadian habría explicado los fusilamientos del 3 de mayo diciendo que los terroristas españoles tenían más de 5000 navajitas y cuchillos de cocina, y quizá algún grabado de época buscado en Google mostrando soldados franceses muertos por la canalla española que pretendía nada menos que la destrucción total del gobierno francés en España.
Valmadian, lo tuyo no es ni medio serio (lo de copiar el artículo de Wikipedia ya es lo máximo), si vas a contarnos algo, que sea algo que merezca la pena porque una cháchara infantil sobre terroristas de alfalfa y cohetes de feria ya la tenemos en La Razón, no la necesitamos aquí otra vez.
Lo cierto es que si uno pregunta a cualquier cristiano de Gaza (porque se puede hacer, están en internet para el que quiera hablar con ellos) no tienen el menor miedo de Hamás. Su único miedo es Israel. Pero el tema es, como dice de Prada, ignorar lo que los cristianos árabes tengan que decir, que no conviene.
Y todo esto, por supuesto, sin mostrar ninguna simpatía con Hamás, aclaración innecesaria porque nadie la ha mostrado, pero ya supongo por dónde van a ir los tiros. En cualquier caso, aquí no va a haber diálogo de besugos: no se va a impedir denunciar esta masacre de palestinos para andar leyendo las tonterías de los voceros del sionismo.
Marcadores