Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Ayuntamiento homosexual?

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    ¿Ayuntamiento homosexual?

    ¿Ayuntamiento homosexual? – Blog de la Comunión Tradicionalista Carlista de Andalucia




    ¿Ayuntamiento homosexual?

    14 Comentarios

    El alcalde de la ciudad de Sevilla ha permitido “encantado” que en lo más alto de la Casa Consistorial sevillana, desde el pasado jueves día 10 y hasta el próximo día 28 de Junio, esté ondeando un trapo de colorines para celebrar lo que algunos llaman el “día del orgullo gay”, expresando así públicamente el apoyo financiero y político del Gobierno de la ciudad a tal celebración.
    El sectarismo manifiesto que nuestros gobernantes demuestran día a día, bien sean en los ámbitos locales, regionales ó nacionales en pro de colectivos absolutamente minoritarios está haciendo que el pueblo español, (dejemos de llamarlo “ciudadanía”), vea a España como el cortijo de una clase política con patente de corso para llevar a cabo todos sus desmanes; y, lo que es más grave, nadie con poder suficiente hace nada para impedirlo.
    No tenemos nada en contra de los homosexuales, sí contra la homosexualidad. Nada contra la condición de la persona, sí contra el ejercicio de sus prácticas. Nada contra las anomalías genético-biológicas, sí contra la actitud orgullosa de tales anomalías.
    Todavía no se ha visto en lo más alto de ningún Ayuntamiento de España la bandera del millón de niños vilmente asesinados en los vientres de sus madres desde el inicio de la “democracia”, ni la bandera de las víctimas del terrorismo, ni la bandera de las miles de familias que no llegan a fin de mes por mor de una crisis económica que se podía haber paliado de haber tomado convenientes medidas a su tiempo.
    En un sistema político donde los gobernantes inventan una moral a su antojo que no es más que la inmoralidad más absoluta, se quiere hacer comulgar al pueblo con ruedas de molino y lo peor de todo ello es que el pueblo comulga así sin rechistar. Si alguien del Consistorio tiene cierta tendencia, (más bien desviación, como siempre se ha dicho), que alardee en su casa, que no haga partícipes a los demás de sus “orgullos” y que no manche con trapitos de colores el nombre de la “Muy Noble, Muy Leal, Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla” para vergüenza y escarnio de los sevillanos.
    Tags: Alcalde, Ayuntamiento, homosexualidad, Sevilla
    Esta entrada carlista fue publicada el 17/06/2010 a las 4:08 pm. Puede seguir las respuestas a este artículo a través del RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o un trackback desde su propio sitio web.
    Posted in Actualidad Opinión by CTC Andalucia 14 Comentarios

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿Ayuntamiento homosexual?

    El PP sevillano muestra su verdadero rostro

    Deja un comentario »

    De circense puede calificarse la actual situación del Ayuntamiento hispalense. Después de lo de la bandera del arco-iris en la sede municipal, la nueva noticia es que el Consistorio va a destinar 30.000 euros de las arcas públicas (dinero de todos los sevillanos) para diversos actos con motivo del denominado “Día del Orgullo Gay” el próximo 26 de julio, entre ellos una “marcha” o “cabalgata” o vaya usted a saber cómo denominarla exactamente, en la que la militancia homosexualista nos deleitará con el consabido espectáculo público de hombres travestidos, tangas, plumas, maquillaje y ostentación publica de un variado abanico de desvaríos de índole sexual. El viernes pasado, en el Pleno municipal, se demostró una vez más que los socialistas y comunistas que nos gobiernan están decididos a seguir dilapidando nuestro dinero en su preclara estrategia de homosexualizar a la sociedad.
    Hasta ahí, nada sorprende, conocida la trayectoria de nuestros munícipes. Pero hete aquí que el portavoz del Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, se opuso a la inyección de dinero a estos actos. ¿Por considerarlos aberrantes? ¡Qué va! El argumento del señor Zoido, y por extensión del Partido Popular -ese que se pone el primero para que les vean en las manifestaciones “anti-aborto” y “pro-familia” cuando son exitosas en número de participantes- es que con la crisis económica el Ayuntamiento no debe gastar dinero en ese tipo de actos, porque “Sevilla no está para fiestas y sí para la acción social y la concienciación”.
    ¿Concienciación? Pues sí. Verán, es que según D. Juan Ignacio Zoido, ese de Misa dominical, cofradías e hijos en colegios religiosos, la tal cabalgata “nada tiene que ver con la acción social de normalización en la que llevan trabajando tantos años” (los colectivos homosexualistas, por supuesto). Ítem más. Por si quedaba alguna duda de su postura respecto a este tema, aclaró que votaba por separado la propuesta. Por una parte, contra el gasto del dinero porque hay crisis, y por otra “afirmando su apoyo a las reivindicaciones de estos colectivos”.
    Se entiende ¿verdad? El portavoz del PP, católico según él, de Misa, cofradías y colegios religiosos, apoya las reivindicaciones de los “colectivos de gays y lesbianas”, y si rechaza que se destine dinero a una cabalgata de esta gente -de tanga, pluma y maquillaje de colorines-, es porque estamos en crisis. Que si no hubiera crisis económica, oiga, vámonos que nos vamos y dinero a espuertas. A todo esto, ni una sola voz de entre todos los concejales que resultara discordante con el discurso oficial de que hay que apoyar las reivindicaciones de los homosexuales.
    Resulta más que llamativo que haya quien, desde sedicentes posturas católicas, siga pretendiendo justificar el voto a esta gente del Partido Popular cuando, hechos y declaraciones cantan, cualquier parecido del PP con algo que suene remotamente a cristiano es pura coincidencia.
    Que cada cual saque sus conclusiones, y a ver si meditamos ya sobre la culpa que tenemos todos y cada uno de que el Ayuntamiento de Sevilla, del primer al último concejal, esté como está.
    Tags: Gays, Juan Ignacio Zoido, orgullo, PP, Sevilla

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,587
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: ¿Ayuntamiento homosexual?

    Por cierto, el ayunta-miento del alcalde Menteserrín no solo está encantado con poner el trapo de colorines (que por cierto tiene el rojo arriba, el amarillo en medio y el morado abajo como la bandera reputicana; claro, comparten un mismo y satánico origen) en lo alto de la casa consistorial. Hoy me desayuno (mejor dicho, se me indigesta el desayuno) con la noticia de que el ayuntamiento ha puesto hasta 30.000 euros para la cabalgata (desfile para los del Cono Sur, que por cabalgata entienden cabalgada) del orgullo gay que se celebrará esta tarde, y que con otros gastos indirectos como limpieza, policía, adecuación del lugar donde van a dar el "concierto" pueden ascender a 100.000. Como para tirar el dinero en promocionar la sodomía, con la crisis y el paro que hay. Orgullo que habría que llamar con más precisión soberbia, soberbia del non serviam, ya que hay orgullos buenos y hasta santos. Pero estos desfiles y cabalgatas no tienen el gancho de la Semana Santa o la cabalgata de los Reyes Magos, que convocan multitudes inundando las calles de Sevilla con un mar de gente que hace imposible moverse. A los invertidos no se les hace ni puñetero caso. Llevan toda la semana organizándose actos y fiestas para celebrar su perversión, y solo van los cuatro gatos de Sodoma. Ayer mismo pasé por la Alameda y vi que tenían montados unos chiringuitos y un escenario desde el que un tío vestido de mujer y con voz afeminada malcantaba y hacía chistes, pero no había apenas nadie por allí. Conteniendo las náuseas, crucé al otro lado de la Alameda y proseguí mi camino en dirección a la basílica del Gran Poder para visitar al Señor de Sevilla, una vez restaurado del horrendo atentado a manos de un desquiciado el domingo pasado. En la basílica no cabía un alfiler, y la apretada cola atravesaba la plaza, daba la vuelta y seguía por Conde de Barajas, doblaba por Jesús del Gran Poder hacía el norte y seguía al menos por una calle. Esto era hacia las ocho de la tarde, y el templo estaba abierto desde las ocho de la mañana. En cambio, a los parguelas no se les da ni la hora, se pasa olímpicamente de ellos. Eso sí, no se te ocurra llamarlos maricones que te demandan por "homofobia" (habría que pagarles un curso de griego para que no digan disparates).

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: ¿Ayuntamiento homosexual?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    A mi me parece que la respuesta de este señor, el concejal Zoido es correcta aunque cobarde. Está claro que los ¿¿¿ gobernantes ??? del Ayuntamiento de Sevilla no atenderían argumento alguno que no sea el económico. Son seres de ideas y actitudes fijas, que no atienden a razón alguna --tienen su espejo en la Moncloaca--, pero "le pela es la pela", y por ahí se les puede entrar, particularmente en estos momentos. Por tanto, en este sentido entiendo la postura de dicho concejal pepero.

    No obstante, también lo llamo cobarde porque no ha descargado toda su artillería, no ha recurrido a los argumentos de que el Ayuntamiento de Sevilla no es un club de maricones en la carretera, sino la institución que representa a todos los sevillanos y A TODOS se debe, teniendo que permanecer neutral y no hacer apología ni despilfarrar los fondos públicos, y menos con estas fanfarrias ideológico-aberrantes.

    En fin, amigos de Sevilla, ya sabéis lo que tenéis que hacer cara a las elecciones del próximo año, al menos en relación a todos aquellos que os rodean. Pero mal asunto, feo asunto: votar, no votar, permitir por omisión que esta gentuza siga mangoneando las arcas públicas y haciendo demagogia política, no permitirlo pero ¿a quién voto? Como se dice en términos chelis: ¡Chungo, mu chungo!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/02/2018, 17:26
  2. ¿Vivimos en una sociedad homosexual?
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 17/08/2013, 21:03
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/08/2009, 05:04
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2009, 01:17
  5. Chantage homosexual en el seno del PP
    Por Pedro en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •