Hace dos mes se presentó un padre con sus tres hijos. Valoradas las circunstancias decidimos que los niños se quedaran en el Hogar Nazaret.
Un mes después nos hizo una terrible confidencia: tiene un cuarto hijo, Paquito, de dos años, “que ...habían hecho desparecer.”
Desde entonces hemos recorrido burdeles repartiendo fotografías, intentado recabar información en los barrios más sórdidos.
Hacíamos guardia en lugares donde adquieren droga, pues allí podrían acudir. He conocido camellos, gente muy extraña, que al menos, necesitaba ser escuchada y he aprendido mucho de ellos.
Ayer con los niños celebré la Santa Misa pidiendo por Paquito. Cuánto conmovería a Dios la oración de un niño, y más todavía, si es el ruego de quienes han pasado por el calvario antes de llegar a Nazaret. Gritamos al cielo con todas nuestras fuerzas.
El sabía dónde estaba retenido. Nos lo traería a casa. No podíamos perder la esperanza. Había que vibrar en la Santa Misa, ahora es Cristo el que lo busca, el que con sus llagas pide al Padre por Paquito.
La respuesta del cielo, inexplicable para algunos, no para nosotros, es que a las once de la mañana Paquito estaba en la puerta del Hogar Nazaret.
Así es el Corazón de Dios. Gracias.Ver más...........................................................................................................Pater Ignacio Maria Doñoro...............................................SOLO TENGO APOYO ECONÓMICO HASTA DICIEMBRE. SI NO OCURRE UN MILAGRO TENGO QUE CERRAR EL HOGAR NAZARET, Y ECHAR A LOS NIÑOS A LA CALLE.
¿PUEDES SER TU PARTE DE ESE MILAGRO?
La Caixa: nº 2100-1592-02-0200098501
www.hogarnazaret.es