Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Argumentos para la defensa de la unidad de España

Vista híbrida

Trifón Argumentos para la defensa de... 21/09/2017, 13:15
Vainilla Re: Argumentos para la... 21/09/2017, 15:55
Trifón Re: Argumentos para la... 22/09/2017, 14:54
juan vergara Re: Argumentos para la... 22/09/2017, 22:30
Trifón Re: Argumentos para la... 28/09/2017, 21:37
raolbo Re: Argumentos para la... 28/09/2017, 22:01
Valmadian Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 00:59
Kontrapoder Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 21:00
Vainilla Re: Argumentos para la... 30/09/2017, 10:44
Valmadian Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 01:08
Kontrapoder Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 01:12
raolbo Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 01:30
Trifón Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 11:20
Trifón Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 12:45
Trifón Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 13:10
Valmadian Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 14:12
DOBLE AGUILA Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 15:13
Valmadian Re: Argumentos para la... 29/09/2017, 15:30
Kontrapoder Re: Argumentos para la... 30/09/2017, 19:36
Trifón Re: Argumentos para la... 30/09/2017, 20:05
Vainilla Re: Argumentos para la... 30/09/2017, 21:28
Valmadian Re: Argumentos para la... 30/09/2017, 21:54
Vainilla Re: Argumentos para la... 30/09/2017, 23:35
  1. #1
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    396
    Post Thanks / Like

    Re: Argumentos para la defensa de la unidad de España

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Es un rojete, pero es un rojete muy especial. Yo diría que es un topo nazbol (como el nombre de su revista, "El Viejo Topo") que influye más en los patriotas que en sus supuestos camaradas del PCE. Muchos patriotas le siguen y difunden sus opiniones como si fuera una autoridad. Mira, por ejemplo, qué clase de disyuntivas tramposas plantea y cómo entran al trapo algunos falangistas:



    Engatusa a los falangistas con sus heterodoxias malintencionadas y luego los difama atribuyéndoles la culpa de la suspensión del acto. Y a todo esto, algunos tradicionalistas en Twitter entran al trapo y dan crédito a su versión maliciosa. Misión cumplida. Intoxicación lograda.
    Es que es de esos rojos que critican a los actuales izquierdistas por ya no ser estalinistas, leninistas "de verdad" y ese tipo de cosas que suelen pasar, "revisionismo" o algo así. He visto que en tuiter algún falangista le "retuitea", pero es que hay alguno que también parece medio rojeras y que debe de andar ahí ahí (como el que aparece en la imagen que traes). Y luego supongo que habrá otros que puedan "retuitearle" si simplemente están de acuerdo con su opinión o con algo en concreto (yo a veces lo hago con gente que no es de "mi cuerda", y lo hace la mayoría seguramente).

    Si hay tradicionalistas que dan crédito a lo que dice ese hombre, serán de esos que le tienen ganas al falangismo y lo utilizan para atacar a los falangistas en sus luchas tuiteras, cosa muy lamentable por otra parte.
    Vainilla dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Argumentos para la defensa de la unidad de España

    Los caracteres de tuitt, pocos, pero tan espirituales como hermosos. La maravilla de abrir ese medio camino al trabajo, recien levantado, en los lapsus o respiros en la jornada laboral, tras comer antes de la siesta, o sin ella para los que no disfrutan de tal privilegio, en cualquier momento que....¿ donde miro?

    Acompañado, sólo, mientras estas en familia, o con las amistades en esa terraza donde hace dos segundos te has reido tanto con la broma o recordando con tu amigo o amiga o el grupo....esos ratos que te hacen sentir bien. Entre nosotros, con nosotros, humanizandonos, alimentando nuestro espíritu, aportando ese algo o mucho más a nuestra felicidad, cuanto más cultivemos el yo, más cerca estaremos de la felicidad.

    Que para eso hemos logrado estas ayudas, cuántos vídeos de gatitos, perros, pajaros, musica clasica, relajante con ese agua de fondo y el libro que ahora notas que te dura mas que antes de leer, que ahora paras más para estar informado, no sea que te pierdas, ¡no se!.... algo.

    Y lo que ha ayudado a acercarnos tanto. A humanizarnos. Ahora conocemos mejor sin que nos afecte el sufrimiento ajeno.

    Y el mundo sigue. Y la opinion de cada quien tambien, y en el tuitter la contamos, y así nos conocemos mejor.

    Pues Señor, muchas veces, muchos, nos acordamos de tu arrepentimiento al crearnos. Y nos preguntamos por qué nos hiciste tan defectusosos. Sí, ya se que nos mandaste trabajar la tierra, y percibir el dolor físico como mamiferos. Pero podias echarnos una mano con nuestra maldad. Esa que millones de criaturas tuyas consideran que se crea en el entorno, no por desobedecerte y no amarte, como TÚ nos amas.
    Haz que cierren ese medio, que inyecta odio, que se revuelca con el. No nos enseña a ser mejores, no nos enmienda.
    Ya no nos enseña. Pues, mientras buena parte del internetero, que te digo que lo hace muy bien, y se esfuerza, enseña lo que sabe hacer, desde coser a pintar.. Parece que la maldad, como siempre, gana, y esa virulencia llega a tus hijos con los politicostuit, su cohorte variopintos, la música, la danza, el baile, el cine.. Que parecen empeñados en seguir envenenadonos. Bien podías darnos una señal y que "eso", sintiéndolo por el esfuerzo de los que te dije, haz que lo cierren.

    Kontra, no me parece mal, sino al contrario, que traigamos aquí lo que en "eso" veamos*. Pero pongo mi sentir, y creo que lo que yo siento lo sienten millones de personas. Como de cuando "el del bulo del guantelete", dijo por el foro, algo así como que donde estaba Dios. Pues en lo que sentimos millones de sus hijos, yo, estoy segura. Cuantas veces te das cuenta de esto. Ahí está Dios. Lo que pasa es que a veces se nos pasa....y luego lo recordamos.

    Y el mundo sigue su curso....y pensamos ¿pero, si no lo quiero "eso" así? Ya no se está bien en el tuitt. Y en ese sentir, no se mueve el mundo conforme a nuestro sentir. Por qué, quién me certifica a mí y a millones que son mayoría los que no lo cerrarian. Y quisieran que los médios cambiasen en tantas cosas. Y es que....alomejor, sí que somos más los que sentimos igual.


    * Luego, que se siga mostrando en nuestro foro esos tuitts, donde se dice tanto de nosotros, pero no ya por las burradas que podamos soltar, sino por la poca humildad que tenemos. ¿Alguna persona de esas hordas politicotuitts ha pedido perdón a alguien en "eso"? ¿Ha sido capaz?.
    Kontrapoder dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2018, 17:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2016, 13:48
  3. Día de la Unidad Católica de España. San Pío V
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2013, 17:00
  4. Manifestacion En Defensa De La Unidad De EspaÑa En Madrid
    Por JORAFRA en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2006, 17:49
  5. La unidad de España a Referendum
    Por Tizona en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/02/2006, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •