Los caracteres de tuitt, pocos, pero tan espirituales como hermosos. La maravilla de abrir ese medio camino al trabajo, recien levantado, en los lapsus o respiros en la jornada laboral, tras comer antes de la siesta, o sin ella para los que no disfrutan de tal privilegio, en cualquier momento que....¿ donde miro?

Acompañado, sólo, mientras estas en familia, o con las amistades en esa terraza donde hace dos segundos te has reido tanto con la broma o recordando con tu amigo o amiga o el grupo....esos ratos que te hacen sentir bien. Entre nosotros, con nosotros, humanizandonos, alimentando nuestro espíritu, aportando ese algo o mucho más a nuestra felicidad, cuanto más cultivemos el yo, más cerca estaremos de la felicidad.

Que para eso hemos logrado estas ayudas, cuántos vídeos de gatitos, perros, pajaros, musica clasica, relajante con ese agua de fondo y el libro que ahora notas que te dura mas que antes de leer, que ahora paras más para estar informado, no sea que te pierdas, ¡no se!.... algo.

Y lo que ha ayudado a acercarnos tanto. A humanizarnos. Ahora conocemos mejor sin que nos afecte el sufrimiento ajeno.

Y el mundo sigue. Y la opinion de cada quien tambien, y en el tuitter la contamos, y así nos conocemos mejor.

Pues Señor, muchas veces, muchos, nos acordamos de tu arrepentimiento al crearnos. Y nos preguntamos por qué nos hiciste tan defectusosos. Sí, ya se que nos mandaste trabajar la tierra, y percibir el dolor físico como mamiferos. Pero podias echarnos una mano con nuestra maldad. Esa que millones de criaturas tuyas consideran que se crea en el entorno, no por desobedecerte y no amarte, como TÚ nos amas.
Haz que cierren ese medio, que inyecta odio, que se revuelca con el. No nos enseña a ser mejores, no nos enmienda.
Ya no nos enseña. Pues, mientras buena parte del internetero, que te digo que lo hace muy bien, y se esfuerza, enseña lo que sabe hacer, desde coser a pintar.. Parece que la maldad, como siempre, gana, y esa virulencia llega a tus hijos con los politicostuit, su cohorte variopintos, la música, la danza, el baile, el cine.. Que parecen empeñados en seguir envenenadonos. Bien podías darnos una señal y que "eso", sintiéndolo por el esfuerzo de los que te dije, haz que lo cierren.

Kontra, no me parece mal, sino al contrario, que traigamos aquí lo que en "eso" veamos*. Pero pongo mi sentir, y creo que lo que yo siento lo sienten millones de personas. Como de cuando "el del bulo del guantelete", dijo por el foro, algo así como que donde estaba Dios. Pues en lo que sentimos millones de sus hijos, yo, estoy segura. Cuantas veces te das cuenta de esto. Ahí está Dios. Lo que pasa es que a veces se nos pasa....y luego lo recordamos.

Y el mundo sigue su curso....y pensamos ¿pero, si no lo quiero "eso" así? Ya no se está bien en el tuitt. Y en ese sentir, no se mueve el mundo conforme a nuestro sentir. Por qué, quién me certifica a mí y a millones que son mayoría los que no lo cerrarian. Y quisieran que los médios cambiasen en tantas cosas. Y es que....alomejor, sí que somos más los que sentimos igual.


* Luego, que se siga mostrando en nuestro foro esos tuitts, donde se dice tanto de nosotros, pero no ya por las burradas que podamos soltar, sino por la poca humildad que tenemos. ¿Alguna persona de esas hordas politicotuitts ha pedido perdón a alguien en "eso"? ¿Ha sido capaz?.