
Iniciado por
donjaime
Creo que vuelve a confundirse o intentar confundirme. porque Ud. No, Ud. no puede aplicarme la misma regla de tres porque yo, como dudo, digo NO MATAR (no tengo certeza absoluta), pero Ud. sin tenerla (y con los avances científicos en contra) dice MATAR, y matar al más INOCENTE y DÉBIL. ¿No ve o no quiere ver la diferencia entre ambas posturas? Porque lo primero es grave pero lo segundo peor.
Yo no decido sobre vidas ajenas, son Ud. y los pro abortistas los que condenan a muerte, por egoísmo, por NEGOCIO, por ideología, o por lo que sea. Yo defiendo la vida, la única condena a muerte, es la de los proabortistas. Nunca osaría quitar algo que no es mío, algo que no puedo reparar.
Yo me rijo por las leyes, pero antes que los convencionalismos humanos hay otras leyes, inmutables, perenner como las leyes de la naturaleza y la ley natural. Por mucho que la ley dijera que la manzana no caerá del árbol pues ... seguiría cayendo. Por mucho que las "leyes" digan que es legal MATAR INOCENTES no lo es.
Las leyes prácticamente obligan a abortar. A la mujer embarazada se le escamotea toda información imparcial, se le MIENTE, se la presiona (familia, compañero, compañeras, feministas, sociedad, publicidad, prensa, cine, ...) todo va hacia una única alternativa, negando y ocultando las demás, y por encima con falacias, mentiras y demás.
A las mujeres que tuvieron el coraje suficiente para ser madres, o tuvieron la fortuna de toparse con asociaciones como Pro vida, debería preguntarles si están contentas o no, si acertaron o no en su decisión. El 99% dirán que sí. que no tenían forma de tomar otra decisión que abortar porque NO LES DEJABAN otra alternativa. Eso es obligar.
Y Ud. que habla mucho de sentimientos ajenos, ¿sabe cómo se sienten el 99% de las madres que engañaron para que abortaran? ¿Sabe las consecuencias, físicas, morales y psíquicas de hacerlo? Como eso no lo deseo para mí, ni para mis hijas, ni para mi esposa, tampoco se lo deseo a Ud. ni a nadie.
Le repito que los únicos que juegan a ser dioses supremos son Ud. los que IMPONEN, presionan y legalizan ASESINATOS DE INOCENTES, del que no puede defenderse y del más débil por puro capricho, egoísmo o simplemente por hacerse ricos.
Si tiene miedo de que la baneen puede contactarme por privado.
Estoy a su entera disposición para debatir, charlar, criticar, o lo que crea oportuno.
Y creo que se habrá dado cuenta que no he invocado, tampoco esta vez, ningún argumento moral, doctrinal, ni dogmático. Mi postura es perfectamente coherente con un ateo, incluso agnóstico.
Marcadores