Re: Ayuda

Iniciado por
Alejandro Farnesio
Gracias Valmadian.
No obstante, cualquier argumento lógico, él lo transformará en ilógico con alguna artimaña. O simplemente ante la exposición que has hecho, se echará a reír, muy propio de los que se quedan sin argumentos.
Lo pondré, pero tampoco quiero empezar una discusión absurda con ese indocumentado. En ese mismo foro, hoy mismo han dicho algo así como: "Lenin mató a muchos, ¿y qué? La democracia también mata. Otro ha dicho que los fascistas (englobando a falangistas, carlistas, tradicionalistas en general) no son más que un instrumento del capitalismo.
Y suma y sigue. Solo me suelo meter en ese foro a hablar de baloncesto, pero también hay varios subforos en los que se debate de cualquier tipo de cosa. Está claro que voy a tener que dejar de frecuentar el de política.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
Si, seguramente será como dices pues todos ellos son sub-productos del mismo opio de la LOGSE. Lo mejor es, en efecto, dejarlo y no meterte más en ese foro. Ahora bien, aunque sólo sea como pequeña revancha, respóndele algún absurdo de su propio estilo, tipo "troll", y es que esos "no tienen argumentos" sólo emiten sonidos guturales.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores