Re: Ayuda
Si a los 39 le funcionan así las neuronas, cómo será dentro de otros 39. Claro que para entonces igual se le han fundido los plomos al mamarratxo. No sólo no sabe nada de nada, sino que, además, presume de ello. No se puede llegar a mayor idiocia si no es entrenando duro cada día mientras está "opiado" de marxismo. Esta basura es la que ha matado, torturado, sojuzgado, aplastada la libertad de ideas y conciencia de miles de millones de seres humanos (incluyo esa China hoy tan capitalista en la "pasta" y tan "comunista" en la botaza puesta en el cuello). Se queja de que, según él, se le insulta... ¡pobesito! ¿ y qué respuesta puede esperar alguien que sólo sabe abrir la boca para comer o para vomitar contra los que no son los suyos?
No le hagas más caso, que se quede en la alcantarilla moral y mental en la que se refocila. Lo dicho, si quiere que venga aquí, y si no humo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores