La obra social de la Falange durante el régimen del Caudillo fue grandísima y jamás los españoles volveremos a ver (al menos mientras dure el actual régimen) nada igual. Hombres como D.José Antonio Girón de Velasco y D.José Luis Arrese (por poner solo dos ejemplos) deberían tener un monumento en todas las plazas principales de las ciudades de España, y mas concretamente en todos los barrios obreros, esos mismas barriadas de las cuales hoy día se quitán sin pudor y sin respeto los símbolos que identificaban las miles y miles de viviendas construídas por los falangistas para los obreros españoles.
Yo siempre que voy por las calles de cualquier ciudad española (sea grande o pequeña) he aprendido a identificar las viviendas que aquél régimen construyó para los obreros, aunque hoy día ya las hayan desprovisto de los signos y señales que identifican su historia. Por eso, aquí y ahora, en homenaje voy a pegar una de esas placas que los desagradecidos comemierda están quitando de sus fachadas.
Un saludo, ARRIBA ESPAÑA y un emocionado recuerdo a José Antonio Primo de Rivera y a tantos y tantos de sus camaradas falangistas que tanto hicieron por España y por los españoles.
![]()
Marcadores