La bandera de Las Españas es la que contiene la Cruz de Borgoña, o tambien llamada Cruz de San Andres.
Para mi ha de ser el modelo que és la Cruz de San Andres en Blanco sobre fondo Rojo. Es decir, igual que mi avatar pero con los colores invertidos. En el centro el Aguila Bicefala con los escudos de todos los Reinos hispanicos.
La bandera roja y gualda, o roja y amarilla es la bandera del actual Estado Español, por lo que una parte de España queda fuera de ella (Portugal, Occitania, etc).
La bandera roja y gualda es una bandera española como tantas otras ha habido y se merece todo nuestro respeto. Pero si nuestra intención es la de la Reconstruccion Nacional entonces necesitamos de la de la Cruz de Borgoña.
Con la Roja y gualda, o hoy roja y amarilla hoy nos enfrentamos a un problema. Sus colores han sido denigrados por el Estado que representa, pues han de ser los gobiernos del estado quienes tenian que haberla defendido y honrrado. Al no hacerlo denigran no solo a la bandera que sirve de mofa, sino tambien al patriotismo en general. Ademas desde una politica de enfrentamiento con el Estado sería ridiculo que llevaramos la misma bandera que llevan los policias que nos detienen y golpean con sus porras.
Marcadores