Re: El foro, invadido por entes enigmáticos con finalidad desconocida
Iniciado por
ALACRAN
¿Alguien tiene idea de a que se debe el honor de esta inscripción masiva de entes siniestros en el Foro (deben ir ya por más de 300) , pretendiendo no se sabe qué ni quien los atrae , de unos día a esta parte (estamos a 30 de julio)? Afortunadamente no pueden escribir, pero algunos tienen páginas web peligrosísimas que pueden destrozar antivirus. Hay hasta gente de Zambia, Camboya, Eritrea, etc. ¿Es spam? ¿Vienen redirigidos?
Y Donoso no da señales de ningún tipo.
En efecto, y es que salta a la vista. Donoso si está avisado y de hecho lo fue previamente cuando uno de los nuevos "miembros" era para contactar con un servicio de pornochachas de compañía. Donoso respondió que parte de estas nuevas "adquisiciones" ni siquiera son personas, sino máquinas. Como mis conocimientos informáticos al respecto son lo justo para andar por casa, pues no puedo hacer otra cosa que informarle de estas anomalías.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores