Cita Iniciado por Ordóñez
Eufrenio no es que nos guste más, simplemente es que en la tradición lingüística española, no sólo en la castellana, se utilizaba indistintamente, cosa que los tradicionalistas siempre han hecho, respetando la pluralidad y a la vez singularidad de la Patria. Los separatistas no quieren tampoco eso y me parece pura demagogia por tu parte. Por lo demás, totalmente de acuerdo con Sixtino y con Donoso.


Por cierto eufrenio, me parece que no has estado en Portugal en tu vida....
Te equivocas, he estado más de una vez. Lo que quería decir es que espiritualmente, los portugueses son superiores a nosotros.
Lo de "las Españas" se decía en la Edad Media; pero desde que españa es España se le llama España. No es demagogia por mi parte sino un hecho, que los que dicen "las Españas" utilizan el mismo término que los separatistas.