Cita Iniciado por Alonso De Ojeda
Yo creo que el electoralismo sólo puede y debe ser entendido como mera herramienta de captación popular, por lo demás, no hay que creer en absoluto en la democracia. Y bueno, lucha, lucha y más lucha.

Si a alguien no le gusta lo democracia, lo lógico es que haga algo para superarla. Cualquier alternativa ciudadana y popular, movilizadora y electoral a un tiempo, con fuerte sentido del patriotismo hispánico y del arraigo a la Tierra, es ya de por si un antídoto perfecto a este herrumbroso estado de cosas que recibe, entre otros nombres, el de democracia.

En términos reales, pues, lo más anti-demócrata que puede haber es un fuerte movimiento democrático orientado a preservar y fortalecer todo lo que a esta democracia no le gusta: el individuo humano diferenciado y piadoso de Dios, la familia de verdad, el pais de cada cual y su cultura, la Patria y la Fé de todos, y hasta los españoles como pueblo diferenciado de entre otros muchos, ni mejores ni peores, por no decir una educación valiosa, una trabajo y una vivienda digna, unas instituciones participativas y sanas, etc. Esta es la única política posible si a uno no le gusta la democracia. Y vaya si esto es “lucha, lucha y más lucha”. A no luchar verdaderamente se empieza por no ser realista. Entre otras cosas porque entonces no se está luchando para vencer, que al final es lo que cuenta. Ojo con esto.