UNA DE PROGRES







- Enriquete Sopena, aquel aventajado alumno que fue del Opus Dei en la Universidad de Navarra, casado con otra de su calaña e hija de un carlista para más inri, camarada mayor de la progresía farandulera, se enfada porque dice que equiparamos aborto a asesinato. Que no, que no se trata de matar, y no se trata de niños, sino de " proyectos " en todo caso.

Por esa lógica, diremos lo siguiente: Enriquete Sopena no se trata de un ser humano, se trata de un mierda. De un mierda consumista y burgués que recibe subvenciones que nosotros pagamos con nuestro trabajo, y que pronto, nos pasará a costar más dinero aún, porque será un viejo que vivirá artificialmente debido a medicamentos muy costosos y necesitará de lujos asiáticos, debido a la vidorra a la que está acostumbrado. Por eso, Enriquete Sopena se merece aborto, eutanasia y sobredosis letal. Él, María Antonia Iglesias, y tantos " padres de la transición " que tanto daño han hecho a España. ¿ Qué decir de Fraga o Carrillo ? Y de tantas parejas de deshecho.


Esa sería la lógica de ellos. Pero no es la nuestra.

Nosotros somos católicos. Amamos la vida y la libertad. Nosotros no amamos las leyendas negras y las ignorancias, como Enriquete Sopena, al que nada le ha valido la universidad. Nosotros amamos la Verdad, la que nos hace libre. La misma que nos habla del exterminio de la Revolución Francesa, de los más de cien millones de muertos que ha provocado el marxismo que defienden estos caciquillos. Ah, y los que ha provocado y provoca la democracia liberal....Nosotros no vamos de listos por la vida, ni nos creemos más que nadie, como se creen estos nuevos pijos que sólo buscan darle la vuelta a la tortilla ( Con más o menos tortilleras ), y vayan sí lo han logrado. Cuando Enriquete Sopena habla de hogueras, ¿ se refiere al archipiélago gulag ? No, para él todo se reduce en lo mismo. No hallaréis en él insultos para el budismo, el islam, el hinduismo, el judaísmo, etc.; su obsesión somos los católicos españoles. Como para toda su panda. No lo era el GAL ni el imperio felipista, qué le vamos a hacer. La obsesión de María Antonia también reside en defender el burgués racismo del PNV. ¿ No hay quien lo entienda, o sí....?


Nosotros somos católicos, apostólicos y romanos. Y defendemos el Carlismo, el movimiento político católico más antiguo del país, luchando siempre contra la Revolución, contra la tiranía. No somos falsos católicos como la María Antonia Iglesias, que insulta al Papa y se arrodilla ante asesinos cobardes como Santiago Carrillo.

Nosotros disfrutamos de la vida y somos de espíritu alegre. Porque sabemos que por encima de las inmundicias de la vida material, están las promesas de Vida Eterna. No creemos en falsas religiones, no creemos en idolatrías " humanistas ", que tan fácil se caen. " Probablemente, ZP no existe, deja de preocuparte y disfruta del paro ". Que disfruten también los españoles de la delincuencia, del terrorismo, de la corrupción, de la burocracia. Que disfruten de la oligarquía politiquera que tiene en sus máximos defensores a estos ladradores oficiales. Que disfruten de tener uno de los peores sistemas educativos del mundo y de ser el paraíso de la cocaína y las mafias de todo el mundo. Todo en nombre de la tolerancia y la igualdad. Pero es que unos, como Enriquete, son más iguales que otros. Igual que la UGT o CCOO, las mayores empresas capitalistas que viven de engañar al obrero, y que tanto defienden estos.


Luego, Ana Belén y Víctor Manuel ( Aquel que le cantó al Generalísimo en 1973 ) se van de parranda con la familia de Juanca, como el Sabina se va con Letizia. Juergas que pagamos todos los españoles. Impuestos revolucionarios no sólo de la ETA, sino de Ramoncín ( Un gran ejemplo del sufrido proletario ) y de la SGAE.

Nosotros somos trabajadores, no nos gusta vivir del cuento, del dinero ajeno, de la mentira, de la estupidez, de la falsedad.


Y claro, según esta jauría, la defensa de los derechos humanos se basa en avasallar al más indefenso. A matar niños y viejos. Sociedad de guarderías y geriátricos. Pensamiento lógico en quien defiende los derechos humanos con la globalización que sintetiza en uno solo el capital y el socialismo más totalitario. Y a casar maricones, por supuesto, con nuestro dinero y sin rechistar. Lo que estorba, fuera. ¿ Pero no han pensado que acaso si algo estorba son gentuza como ellos ? Pero nosotros no le deseamos el mal, sino el bien, y que encuentren la Redención en el Reinado Social de Cristo, que nos impiden a nosotros, que somos hispanos y universales. Empero, si la cara es el espejo del alma, ellos lo llevan claro....


En sus poltronas, no están acostumbrados ni a que les tosan. Pero nosotros no le tenemos miedo. Ni a los tontos ni a los malos, ni a los malos tontos. Ni a ellos ni a nadie. Conocemos sus planes y estamos dispuestos al combate. Seremos su peor pesadilla, y seremos instrumento de esperanza para las Españas. No nos van a callar, no nos van a parar. Por Dios, por la Patria y el Rey, lucharon nuestros padres, por Dios, por la Patria y el Rey, lucharemos nosotros también.