(2)









Bolchevización.

» por Mijail Epirov en: Estado Espanyol, MSV, propaganda
¡Salud camaradas!
Para aquellos que no hayan tomado la burguesa costumbre de estar descansando estos días y que puedan estar enfrente de un ordenador haciendo la revolución, el Glorioso MSV tiene a bien mostrar un ligero tic de alegría por los cambios llevados a cabo por el gobierno de nuestro tonto útil favorito. Es evidente que la alegría sólo será completa cuando se culmine la dictadura del proletariado, no obstante, no está nada mal esta radicalización llevada a cabo por ZPov.
Es por ello que se procede a analizar el porqué de la simpatía con que se mira a los nuevos cargos por parte de la Dirección de este Honorable Movimiento:
Pepinyov: Era obvio que había que empezar por él, si alguien ha demostrado hacia donde camina nuestra Izquierda ese es Blancov. Nada de entrar en juegos burgueses de dialogar, debatir o tratar de llevar la razón mediante planteamientos inteligentes ¡¡¡No!!! el insulto al contrario, la difamación y el escupitajo en la cara, sin aportar un ápice de racionalidad hacen de este hombre un icono de admiración entre aquellos que nos consideramos bolcheviques. Y no ha sustituido a cualquiera, se ha puesto en el lugar de la “antes partía que doblá”, quien también demostró tiempo atrás su enorme capacidad.
Salgadova: Otra bolchevique en potencia, puesto a nosotros nada nos gusta más que prohibir, bueno sí, purgar, pero después de purgar, prohibir y la ministra Salgadova ya ha demostrado en ese aspecto que es capaz de prohibir las hamburguesas, el tabaco, el alcohol de todo tipo. Hasta estuvo a punto de hundir el sector del vino, cervezas y licores con una ley totalmente de progreso, pero una vez más, el fascio unido consiguió tirar un proyecto típicamente de izquierdas que hubiese supuesto la ruina de dicho sector.
Chavesky: Lo hubiésemos preferido en trabajo, porque mientras estuvo gobernando la República Socialista Soviética de AndalURSSía (o Al-AndalURSS) ha conseguido números de record y siempre hay que aplaudir medidas que van directamente dirigidas al empobrecimiento, puesto que es sobre las bases de la miseria de donde surgen siempre las revoluciones y nuestro querido nuevo vicepresidente es un experto en crear miseria.
Trinidova: También hay mucho que decir, aunque aquí no hay tanta alegría, si el MSV hubiese puesto a alguien al frente de la sanidad de nuestras Repúblicas Socialistas, ese hubiese sido el Dr. Monteff, el único capaz de reducir las enormes y larguísimas listas de espera con sus eficaces inyecciones.
Gabi-Londov: Se le reconocen grandes méritos, uno de ellos es salir a gritar fascista y asesino a las sedes del Partido Contrarrevolucionario aquellos añorados días del 11 al 14 de marzo, que tanto nos alegra recordar, pero mejor no investigar, pero sobre todo su apoyo a que el grandísimo Héroe de Paracuellos fuese nombrado Doctor Horroris Causa.
Sindeskarga: Sobrenombre cariñoso que le han puesto a la nueva ministra de “Kurtura”, otro gran fichaje, y que nos enseñará a amar aún más al cine de progreso que tanto gusta. Además, tiene un fuerte compromiso con la SGAE, lo que permitirá poner más trabas a esos liberaloides de tres al cuarto que van por ahí pensando que Internet es un lugar libre.

Una vez que se ha hecho un análisis preciso de las características de cada uno de los nuevos miembros del gobierno menchevique, cantemos la internacional con el puño en alto, pues la dictadura del proletariado está más cerca con estos camaradas al frente.