Re: Estos progres...

Iniciado por
Estirpe militar
No tenia constancia de estos hechos.Siendo universitario, me resulta ultrajante observar como un rebaño marxistoide se apropia de la voz de los estudiantes.
Pd: se aprecia como los borregos tienen aprendidos sus sectarios discursos...
Esa usurpación, esa alienación, de la voz de los universitarios no es algo nuevo. Siempre ha sido igual de virulenta lo mismo que igual de falsa. Cuando en la U. Complutense se manifiestan o montan la clásica algarada dos mil de estos tipejos, todo el mundo olvida o ignora que la U. Complutense tiene ¡ 120. 000 ! matriculados. Cada vez que hay elecciones a representantes de estudiantes, se presentan tres docenas de candidaturas de las que rojas son dos docenas y una oncena, y siempre compuestas por la misma tropa de sinvergüenzas. Tipejos y tipejas que calientan las sillas de bares y cafeterías de las facultades y escuelas día a día con sus puercos culos, mientras los demás mantenemos con los impuestos sus holgazanerías. A todo esto, a semejante barahunda eso de "el hijo del obrero a la Universidad" que tanto se cacareaba en los 60 y 70, ¡mentira!, no se les puede aplicar, conozco badulaques de estos descerebrados a los que doncellas les sirven la comida vigiladas por el mayordomo. Estos no son sino gentuza, bien sean marxistoides infiltrados para controlar las universidades, bien niñatos de mierda de papi jugando a revolucionarios mientras no les toque de verdad.
La masa social del estudiantado no tiene nada que ver con este fraude de tipejos y tipejas.
Última edición por Valmadian; 30/12/2010 a las 18:14
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores