Pues claro.
Estimados administradores,
Se me ocurre que sería una buena idea abrir un hilo de "consumo responsable" desde un punto de vista católico e hispanista, donde podamos denunciar a aquellas compañías que hieren nuestros intereses (con el consiguiente boicot) y, por el contrario, premiar a aquellos que los defiendan.
¿Alguien está de acuerdo?
Pues claro.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Vale!!!
Muy buena idea!
Pueden ustedes contar conmigo.
"Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
Francisco de Quevedo
Para empezar, no colaborar con ningún organismo de la ONU (Unicef, etc...), ni con la Cruz Roja.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Disculpe mi ignorancia, pero ¿la Cruz Roja defiende políticas de "control de la natalidad", por utilizar el eufemismo al uso? En ese caso sería una pena porque en ciertas áreas realizan una labor valiosa, pero la moral no se puede trocear al gusto del consumidor.
Añado Apple a la lista. Cuando alguien creó una aplicación para el iPhone con contenido anti-abortista y anti-"matrimonio gay", ante las protestas de los lobbies de siempre, el Sr. Jobs la censuró.
Y no solo eso...
Educación Sexual y Aborto, dos logros de ZP
No exactamente o lo desconozco; es por esto: "La Navidad ha sido prohibida por la Cruz Roja en sus 430 establecimientos británicos de recogida de fondos, tanto cualquier referencia en tarjetas de felicitación como el mínimo signo navideño. Se ha ordenado a todo su personal que elimine cualquier decoración u otras señales navideñas porque podrían ofender a los islamistas. La noticia se puede leer completa en el diario londinense Dayly Mail"...si se prohibió en Inglaterra, fue obviamente con la connivencia y conocimiento de Cruz Roja Internacional.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores