Lux: yo también muestro con orgullo, si hace falta, las fotografías de Don Javier de Borbón, hasta ahora último Rey legítimo de las Españas, sucesor de Don Alfonso Carlos. Tengo mientras escribo una de esas fotos a la vista. Don Javier falleció en 1977, con sus últimos días amargados por la traición, el maltrato y las amenazas que sufrió a manos de su hijo Carlos Hugo, a quien Dios haya perdonado.
El Carlos Javier de que aquí se habla es hijo de ese traidor Carlos Hugo, y sigue los pasos y las desviaciones de su padre.
Frente a ellos, el otro hijo varón del Rey Don Javier, Don Sixto Enrique de Borbón, viene ejerciendo la Regencia desde la muerte de su padre, y sostiene los principios invariables de la legitimidad española. Que son, como los dejó canónicamente definidos el Rey Don Alfonso Carlos:
- "La Religión Católica, Apostólica y Romana con la unidad y consecuencias jurídicas con que fue servida y amada tradicionalmente en nuestros Reinos.
- La constitución natural y orgánica de los estados y cuerpos de la sociedad tradicional.
- La federación histórica de las distintas regiones y sus fueros y libertades. Integrantes de la unidad patria española.
- La auténtica monarquía tradicional, legítima de origen y de ejercicio.
- Los principios y espíritu y, en cuanto sea prácticamente posible, el mismo estado de derecho y legislativo anterior al mal llamado derecho nuevo".
Marcadores