Alcalá Habitable insta al ayuntamiento a través de su alcalde a que diga públicamente cual es el valor económico de la parcela de 2.000 m2 que se va a ceder para uso religioso.
Por supuesto estamos a favor de la libertad religiosa, pero alertamos que de esta forma se abre el camino para que otras religiones, por ejemplo la islámica, exijan la cesión gratuita de más parcelas, situación que causaría graves problemas de carácter social.
Así pues apoyamos las recientes declaraciones de Francisco Calles de IU respecto a este tema, pero también le pedimos que sea coherente con ellas y exija a sus compañeros de partido de otras localidades a que no regalen terrenos para la construcción de mezquitas en muchos pueblos de Andalucía.
También queremos recalcar que no nos sorprendemos del silencio cómplice del PSOE, ya que en Sevilla el alcalde socialista cede también una parcela de 6.000m2 para la construcción de una mezquita con fondos de Arabia Saudita.
Es esta una forma encubierta de comprar el voto de diversas comunidades de inmigrantes que ven como se encuentran en medio de una subasta de haber quien les da más, acabando como siempre perjudicados los vecinos que tienen que pagar , y nunca mejor dicho, religiosamente sus impuestos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores