Cita Iniciado por Von_keitel Ver mensaje
Yo he estudiado en un colegio religioso asi que algo se y te dire que el nuevo testamento es claramente lo que marca la linea a seguir del cristianismo porque es la revelacion de dios padre a traves de su hijo en la tierra.
Los judios a traves de sus religiosos como marca el nuevo testamento(a no ser que tambien digas que es falso)no solo rechazaron al mesias sino que ademas fueron los que conspiraron para que acabara en la cruz y todo porque no dudo en reprocharles sus pecados como que utlizaran el templo como lugar para hacer negocios.
Las religiones marcan un rumbo a seguir a traves de los libros sagrados y en el caso del judaismo es el talmud junto con la tora los que marcan el camino a seguir mientras que en el cristianismo es el antiguo y nuevo testamento el que marca la linea a seguir del cristianismo.
YouTube - Lo que opinan los Judios de Jesus
¿Has estudiado en un colegio religioso y por ello "sabes algo"...? ¡Qué bien! Ahora sólo te falta abrir un libro e informarte debidamente si quieres llegar a ser alguien en la vida, pequeñín.

Jesús expulsó a los mercaderes del atrio del Templo ese día y no otro, ¿o te crees que antes no había estado allí?
Paso a paso, todo estaba planificado, por esto, cuando los suyos intentaron evitar el prendimiento, Él se lo impidió. No era sólo Pedro quien llevaba espada, todos estaban armados y dispuestos a dar su vida por el Maestro.

Oye, lo de que conspiraron para que fuese crucificado es absolutamente cierto, pero tú muy infantil al mencionarlo

Veeengaaa... abre un libro, que no muerden