Aquí hay varias cosas que se han juntado sin venir a cuento.
Primero de todo, antes de decir tonterías, me gustaría saber de dónde sacas Ordoñez que PxC asume los postulados de Tierra y Pueblo, o Benoist, o qué se yo. ¿Eso lo has deducido de dónde? ¿Del programa de PxC? ¿De los discursos de Anglada? Vamos a ser un poco serios antes de darle a las teclas, porque si PxC asume algo, es precisamente todo lo contrario a lo que esa gente defiende. Y eso si se puede demostrar. En PxC (o alrededor de PxC) hay mucha gente (no es un partido de 4 colegas que hacen "Juntas Nacionales" en una cafetería) y los papeles que cada uno juega dentro hay que valorarlos con toda la informacion, y esa información no está disponible ni lo estará.
Segundo de todo, estamos hablando de 2 temas a un nivel distinto. Una cosa es lo que PxC puede hacer como partido político pequeño (17 concejales si mal no recuerdo) en expansión pueda hacer por su entorno y otra cosa muy distinta son todos los problemas que hay que arreglar en el mundo. Es muy comprensible que uno eche en falta cantidad de temas o profundidad de análisis, pero en vez de echar de menos lo que se podría hacer es coger todo eso, la globalización, los judíos, el capitalismo, el FMI, la masonería, el concilio Vaticano II, la constitución de 1812, etc, etc, me lo resume todo en un eslogan profundísimo pero que a la vez cualquiera pueda entender y me dice qué puede hacer un partido con 17 concejales en Cataluña con eso. PxC tiene que escoger las batallas que pueda asumir, lo que no tiene sentido es que un concejal de Vic les diga a sus vecinos que no se preocupen de si el pueblo está invadido de pakistaníes agresivos que acaparan todas las ayudas sociales, porque el verdadero problema de fondo es... (inserte aquí algo sesudo), que vayan a casa y mediten sobre ello.
No tiene sentido criticar a PxC que no tome partido en cuestiones en las que no puede hacer nada con su tamaño actual. Lo que habría que hacer, si alguien quiere aportar algo, es coger el programa electoral, y decir qué sobra, qué falta, qué cambiaría, para su ámbito de actuación. Y recordar que PxC es un partido político, no una universidad...
Por tercero y último, el tema de si es más importante la amenaza musulmana o la judía, pero la verdad, es una comparación imposible de hacer y un debate sin sentido. En términos de daños, desde luego los judíos son los que destruyen la economía de un país, los que corrompen la sociedad con su televisión, series y películas, y los que han promovido las migraciones masivas y el islamismo por todas partes. Pero los que te roban en el cajero o al salir del banco o te quitan la plaza en la guardería, son los moros, no los judíos. Para poder decir algo con sentido primero habrá que determinar sobre qué estamos hablando, y mucho más si en relación a qué temas debería o no debería tocar PxC. La inmigración masiva musulmana en Cataluña no es ni el único ni el problema más importante del universo, pero es un problema, y sólo PxC lo denuncia como tal en España y tiene (o podría llegar a tener) alguna capacidad para hacer algo respecto.
Una última nota para Leona Catalana: por favor, rebaja el nivel de agresividad en las respuestas a Von Keitel, no es el estilo que normalmente tenemos aquí. No estás respondiendo a "trolls" de un blog.
Marcadores