Pero si es que, todo lo de la diada es de siquiátrico; la toma de Barcelona por parte de Felipe V no es más que una excusa, para demostrar que son una turba de traidores marranos, que eso es lo que más les gusta (la sangre no miente). Si los Austracistas luchaban por el "honor de España" como dijo su comandante en jefe, y por el que consideraban como su "rey legítimo", qué narices importa; aquí lo principal es que se vea el gusto por la traición marrana, el estrambote bufo y la manipulación simiesca de la historia.
Puede que al fin y al cabo el problema sea de "riego", y no me refiero al coronel masonazo que da nombre a una conocida murga que fue himno "antinacional"; sino a que es posible que muchos españoles tengan un déficit en la irrigación sanguínea del cerebro, que no les permita una correcta oxigenación del mismo, con la correspondiente "necrosis".
Desfilando por centenares de miles, como en una interminable "cañada real" de la mesta borreguil nacionalista, enseñando a sus pobres hijos lo bonito que es ser un traidor, y creer que es Espanya y no Puyol quien "ens roba"; ponen las gloriosas piedras que edificarán en el futuro la "República Islámica de Cataluña".
Sic transit gloria mundi
Marcadores