Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8
Honores3Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Donoso
  • 1 Mensaje de Donoso

Tema: Rajoy "El Cobarde" y Mas "El Felón"

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,173
    Post Thanks / Like

    Rajoy "El Cobarde" y Mas "El Felón"

    Asistimos atónitos a un espectáculo indecente donde los haya. Hay dos tipos que se están cargando España y aquí no hay nadie con dos cojones capaz de solucionarlo. Un felón, -desleal, traidor-, escuchó una vez a un tarado afirmar que no se sabía si España es una nación -obviamente no lo sabía él que afirmaba que la tierra es del viento...-, y se lo creyó a pies juntillas. A raíz de ahí el felón se afianzo en su cuento tartárico y empezó a apretar las tuercas al Estado español, como si ese "Estado" no fuese la administración político-burocrática de España. Y mientras Arturo Mas, FELÓN I se dedicaba a llevar a cabo toda clase de felonías, lo que es propio de los felones, en la "capital del Estado", que no "capital de España" llegó a la Moncloa un cobarde, un tipo que ha dejado sin agujeros los cinturones de los españoles a través de impuestos -ríase usted del "diezmo" medieval que para mis contribuciones y gastos los quisiera en vez del IVA-, pero que es incapaz de, por cobardía e ineptitud, aplicar simplemente la Ley.

    Y qué fácil hubiera sido hacer cumplir esto:

    "la Constitución se fundamente en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

    CONSTITUCIÓN de 1978. Título Preliminar Art. 2º

    "Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Cosntitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la probación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general."

    Constitución, Tit., VIII, Art. 155º


    Así las cosas, no hay que dotar al Tribunal Constitucional de medidas de carácter coercitivo; no hay que esperar a que "el pueblo" con sus votos le saque a usted, Sr. RAJOY, las castañas del fuego; y, no hace falta enviar "los tanques", como dicen "los pardales analfaburros separatistoides". ¡NO! no hace falta, lo que si es menester es tener los "güevos" para aplicar la ley. Esos mismos que le faltan a usted, ¡Sr. Rajoy!, a usted y al nefasto partido que preside.

    Pero en justicia debe haber leña para todos, y no me refiero a ese mindundi que manda en el P$OE, sino a todos, porque ya hace tiempo que una "Puerta del Sol permanente de españoles cabreadísimos tenía que haber estado funcionando en TODA ESPAÑA." Para la mierda del fútbol mucha banderita, para España ni un recuerdo. Cuando todo este proceso de destrucción acabe ¿qué nos va a quedar, "Castilla La Grande" añorando su Imperio?

    ¡RAJOY, cobarde!, y tú MAS y toda tu tropa de bufones, ¡felones!
    Última edición por Valmadian; 21/09/2015 a las 16:34
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Rajoy "El Cobarde" y Mas "El Felón"

    A Rajoy se le puede acusar de muchas cosas, pero de cobarde no. Ha hecho lo que ha dado la real toda la legislatura, aunque fuera en contra de toda la población y del sentido común.

    Si Rajoy no hace nada con este tema será porque no le importa o porque cree que no le conviene a sus intereses personales, pero no porque no se atreva. El rollo del "PP cobarde" que "quiere pero no se atreve" forma parte la propaganda inmemorial de los peperos para justificar todo, el PP no es malo, sólo es "cobarde". Y que suele terminar con la coletilla "vótale para que le llegue el mensaje", "dale la mayoría absoluta para que se arme de valor" y similares.
    raolbo dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    sjl
    sjl está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    161
    Post Thanks / Like

    Re: Rajoy "El Cobarde" y Mas "El Felón"

    El problema es que salvo milagro, los independentistas van a ganar y no veo que exista nadie de caracter para manejar la situación.
    Espero que exista algo parecida a una sabiduría histórica de país o un libro de ruta escondido para estos casos porque en los tejemanejes de los cuatro años que nos esperan (o mas) la economía que poco a poco iba recuperando su tono va a sufrir y mucho.

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,173
    Post Thanks / Like

    Re: Rajoy "El Cobarde" y Mas "El Felón"

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    A Rajoy se le puede acusar de muchas cosas, pero de cobarde no. Ha hecho lo que ha dado la real toda la legislatura, aunque fuera en contra de toda la población y del sentido común.
    Rajoy está al servicio de instancias "superiores" a él, a su partido , por supuesto a los intereses nacionales. Eso ya lo sabemos y no descubrimos nada con ello. Una persona es cobarde cuando teniendo más de una opción opta por la menos comprometida para ella, aunque al final le salga mal. Es lo del tipo que quiere romper con su novia pero no se atreve, buscará causar más males con tal de que sea ella la que lo haga. A eso hay quien eufemísticamente lo llama "estrategia".

    Si Rajoy no hace nada con este tema será porque no le importa o porque cree que no le conviene a sus intereses personales, pero no porque no se atreva.
    Ese si que es un argumento de los "peperos" para justificar la inacción de su jefe, sólo que sin mencionar lo de los "intereses personales" y sustituyéndolos por los supuestos "intereses nacionales", sobre los que se ha de preguntar que cuales son. Con la que está cayendo me sorprenden algunos picatostes peperos, empezando por Rajoy, o Esperanza Aguirre hace un par de días, o el tal Hernando, cuando afirman taxativamente que no va a haber independencia para Cataluña. Lo afirman, lo sostienen, pero no dicen qué van a hacer para impedirlo, ¿por qué?

    El rollo del "PP cobarde" que "quiere pero no se atreve" forma parte la propaganda inmemorial de los peperos para justificar todo, el PP no es malo, sólo es "cobarde". Y que suele terminar con la coletilla "vótale para que le llegue el mensaje", "dale la mayoría absoluta para que se arme de valor" y similares.
    Esto es nuevo, no sabía que los "peperos" argumenten así sobre ellos mismos. Que justifican todo es evidente, que son unos tíos "estupendos", también, pero ¿autocalificarse de corbardes?. Les pasa como al tonto de las películas del Oeste, que los sacan a palos de todos lados, caen al suelo, se llenan de barro, se sacuden y vuelven a entrar en el "saloon".

    Se ha dicho que la diferencia entre un político y un estadista radica en que el primero piensa en las próximas elecciones y el segundo en la próxima generación. Pero yo creo que hay más diferencias, una es que un estadista afronta de verdad los problemas y se sacrifica en aras al interés general y el político se antepone primero. Ahí tienes a Rajoy, ¿en qué piensa si no es las próximas elecciones? ¿acaso ha pensado cara a los suyos en el autosacrificio? ¿es que antepone los intereses nacionales a todo lo demás? Y no me vale eso de que esos intereses son liberales, o son capitalistas, hay un hecho irresoluble, y es que no podemos segregar la sociedad en sectores por formas de pensar, luego el interés general debe serlo para todos sin excepciones.
    Última edición por Valmadian; 23/09/2015 a las 13:36
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Rajoy "El Cobarde" y Mas "El Felón"

    Si te fijas lo hacen con todo: el PP cobarde que no quita el aborto, el PP cobarde que se rinde al lobby homosexual, el PP cobarde que no para los pies a los separatistas, el PP cobarde que...

    En cambio el PSOE, que hace lo mismo que el PP, no es por cobardía, es que son malos.

    Se da a entender de esa manera que el PP es, de alguna manera, esencialmente mejor, pero que falla algo circunstancial (cobardía de uno o varios concretos)

    Si te pones a mirar verás que es sistemático y en todos los medios peperos.
    Valmadian dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  6. #6
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,334
    Post Thanks / Like

    Re: Rajoy "El Cobarde" y Mas "El Felón"

    Para mí Rajoy no sólo es cobarde, sino directamente incapaz de salirse del guión que le dicte el cacique masónico de turno. Fijaos en esta intervención esperpéntica en la radio con Alsina, después de meses de amenazas de separatismo; no sabe ni dónde tiene la mano derecha en materia jurídica (y es registrador de la propiedad nada menos). Es una entrevista histórica, que posiblemente se estudie en los tiempos futuros, donde un hombre que posiblemente sea el último presidente de una España unida, acaba de arrojar al fuego cualquier atisbo de miedo a la independencia entre las gentes indecisas:

    https://www.youtube.com/watch?v=CZ0G4JQDCVU

    Que Dios nos asista, en manos de quién estamos........
    Última edición por DOBLE AGUILA; 24/09/2015 a las 01:36

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,173
    Post Thanks / Like

    Re: Rajoy "El Cobarde" y Mas "El Felón"

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Si te fijas lo hacen con todo: el PP cobarde que no quita el aborto, el PP cobarde que se rinde al lobby homosexual, el PP cobarde que no para los pies a los separatistas, el PP cobarde que...

    En cambio el PSOE, que hace lo mismo que el PP, no es por cobardía, es que son malos.

    Se da a entender de esa manera que el PP es, de alguna manera, esencialmente mejor, pero que falla algo circunstancial (cobardía de uno o varios concretos)

    Si te pones a mirar verás que es sistemático y en todos los medios peperos.
    Es una conjura, que no le quepa duda a nadie. Lo que pasa es que tienen detrás una masa social de bienpensantes que no se caen de la higuera, al menos todavía.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,173
    Post Thanks / Like

    Re: Rajoy "El Cobarde" y Mas "El Felón"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Rajoy I "El Cobarde" y esperemos que único, y Mas I "El Felón", que esperemos que no haya otro, desde hoy son dos cadáveres políticos. Ya se verá cuando se dan cuenta de que están acabados del todo, agotadas todas sus opciones para seguir con sus felonías mutuas.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2013, 14:04
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2010, 17:05
  3. Zapatero "El Felón" y su responsabilidad ante España
    Por Valmadian en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 14:56
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 02:07
  5. "ESPAÑA COBARDE"
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2005, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •